SOL PÉREZ

“Es legal”: descubrieron a Sol Pérez robando recetas para MasterChef Celebrity

La mediática participante se declaró culpable.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:47

Este fin de semana, Sol Pérez visitó “La Peña de Morfi” para degustar buena comida y hablar sobre su reciente incorporación a “MasterChef Celebrity”. Aunque delante de cámara se la vea muy contenta, contaba los minutos para ir al corte.

La chica del clima decidió seguir los pasos de Claudia Villafañe y aprovechó su invitación al programa de Telefe para robarles a los cocineros profesionales algunas recetas que la ayudarán a ganarse a los exigentes jurados del reality culinaria.

Este momento fue capturado por Paula Chaves, que no dudó ni un segundo en subir toda la evidencia a sus redes sociales. Apenas sacó el celular, Santiago Giorginile le confesó a la esposa de Pedro Alfonso que le estaba pasando información.

Rodrigo Cascón tampoco se quedó callado y reveló que no es la primera vez que la exparticipante de “Combate” se anima a pedirles consejos útiles para la competencia.

En sus historias de Instagram, Paula Chaves les preguntó a sus compañeros si era legitimo lo que estaba haciendo Sol Pérez y recibió como respuesta: “Es legal”, ya que la participante de "MasterChef Celebrity" estaba interpretando una receta para luego hacer su propia versión. 

Entre risas, la estudiante de Derecho se declaró culpable y aseguró que no estaba estudiando las propuestas gastronómicas, sino que solo las estaba robando.  

 

La rivalidad entre Dani La Chepi y Sol Pérez

Desde que regresó la chica del clima a la segunda edición de “MasterChef Celebrity”, las cosas están un poco inestables con Dani La Chepi. Ambas participantes no logran llevarse bien y terminan peleando delante de cámara cada vez que las juntan para un desafío.  

En una reciente entrevista, la comediante aseguró que Pérez está acostumbrada a las discusiones mediáticas y, por esta razón, es que siempre intenta provocarla y no para hasta que lo consigue.

Otras Noticias