EL TRECE

"Es un espacio de odio": una exfigura de El Trece reveló el motivo por el que tomó esta decisión

La famosa en cuestión lo hizo frente a las cámaras de América TV.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 01:03

Hace algunas horas, una exfigura de El Trece impactó a la audiencia de América TV, luego de revelar el motivo por el cual habría dejado de usar Twitter. Para ser exactos, el hecho se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “Debo Decir”, cuando Luis Novaresio propuso jugar un inesperado juego con sus invitados.

Para ser exactos, el conductor de televisión les mencionó a los presentes estas opciones: "Fotos, llamadas, redes y mensajes". Ahora bien, los invitados en cuestión debían seleccionar una y, luego de hacerlo, se destaparía la pregunta que los prondría a temblar. Fue entonces cuando la exfigura de El Trece, Agustina Kämpfer, escogió "redes".

Frente a dicha eventualidad, Luis preguntó: “¿Qué decía el último tweet que borraste?”. Inesperadamente, la exempleada del ya mencionado canal de televisión contestó: “Uy. No sé, es imposible contestarte porque desde el año 2015 no entro a Twitter”, remarcó Agustina, mientras los presentes la bombardearon con preguntas al respecto.

Me fui porque es un espacio de odio y no me gusta formar parte de eso, no me siento cómoda”, puntualizó Agustina, para saciar las dudas que había creado en el estudio del programa que conduce Luis. Por último, pero no menos importante, la exfigura de El Trece apuntó: “Tengo Instagram y con eso estoy perfecta”, concluyó.

Fuente: (América TV)

 

La inesperada confesión de Sergio

Durante la ya referida dinámica, Sergio Lapegüe se fue por la opción de “llamadas” y Novaresio preguntó: “¿Cuál fue el llamado que te marcó para siempre?”. Sin ánimos de evadir la pregunta o en su defecto cambiar el tema, el conductor de El Trece respondió: “Llamé a Mauro Viale el día de su muerte para darle ánimos y obviamente no me atendió. Luego me enteré de que había fallecido”, apuntó. Claro está que el periodista nunca podrá olvidar dicho llamado pues, en ese momento, jamás pensó que iba a ocurrir lo peor.

Otras Noticias