FUERZA DE MUJER

Este es el evento en "Fuerza de Mujer" que marcó un antes y un después

El suceso dejó a todos los espectadores en estado de shock.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 04:30

Los últimos capítulos de "Fuerza de Mujer" que se trasmitieron por la pantalla de Telefe dejaron en estado de shock a más de un espectador. La segunda temporada de esta novela terminó revelando que Hatice Sarıkadı, ya no seguirá siendo parte de la historia, debido a que fallece en un accidente de auto.

Sin lugar a dudas, este inesperado hecho que dejó a los fanáticos boquiabiertos marcará el futuro de los protagonistas del reciente éxito del canal de la familia.   

 

Las últimas horas de Hatice

Antes de que comience la tercera temporada de "Fuerza de Mujer", Bahar sufre una pérdida breve del conocimiento, lo que provoca que Sarp, Arif y Hatice se suban rápidamente al auto para llevarla a una guardia y asegurarse de que reciba la ayuda de un profesional.

Sin embargo, en el camino, los cuatro protagonistas de la novela turca tienen un accidente provocado por un remolque que los impacta y pone en riesgo sus vidas.

La única persona que sale ilesa del siniestro vial es Arif, que era quien conducía. Los otros heridos fueron hospitalizados y sometidos a una cirugía de emergencia. Aunque al principio todo se complica, Bahar evoluciona favorablemente y es trasladada a la sala, mientras las enfermeras llevan a Sarp a una unidad de cuidados intensivos. Entre tanto reubican a todos, el cuadro de Hatice empeora con el paso de las horas y los médicos no logran salvarle la vida. 

 

La reacción de los fanáticos latinoamericanos

A través de las redes sociales, los espectadores no dudaron en expresar sus sentimientos y dedicarle unas últimas palabras a este personaje. Mientras hubo algunos usuarios que le agarraron cariño, hubo quienes nunca pudieron empatizar con Hatice.

En medio del dolor, también hubo algunas personas que aseguraron que el reconocido cuadro “El Grito”, pintado por Edvard Munch, está inspirado en los espectadores de “Fuerza de Mujer”.

Otras Noticias