LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani logró lo impensado en su debut por Telefe: así se lo comunicó la producción

Anoche comenzó "Trato Hecho" y no pasó desapercibido ante la audiencia.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:50

El último programa conducido totalmente por Lizy Tagliani fue "El Precio Justo", pero una ola de contagios de coronavirus hizo que la producción decidiera bajarlo de la grilla. Ahora, la humorista regresó con un nuevo formato que promete ser un éxito: los participantes tienen la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos que se esconden dentro de los maletines.

Al comienzo del ciclo, el invitado debe elegir una valija que lo acompañará hasta el final, pero no sabe si contiene un gran premio o uno insignificante. A lo largo del show, Roberto Moldavsky, acompañante de la emblemática conductora, ofrece una suma de dinero a cambio de su elección hasta que deciden marcharse. 

En su primera emisión, el concursante se llevó a casa 500 mil pesos, por lo que el formato rindió frutos. Así también lo hizo en cuestión de rating, ya que el público acompañó a la protagonista de "Una chica diferente" y alcanzó una marca máxima de 21,3 al final de la noche. Casi tuvo un desempeño igual al de "MasterChef Celebrity", por lo que las autoridades de Telefe celebraron este nuevo éxito. 

El programa de entretenimientos comenzó con un piso de 10 puntos y lo dobló al final de la jornada.

A través de su cuenta de Instagram, el canal de las tres pelotas compartió el minuto a minuto del show de Lizy Tagliani y animó a la audiencia a revivir el primer capítulo. Sin lugar a dudas, tienen todas sus fichas puestas en "Trato Hecho", más aún cuando Marcelo Tinelli está a punto de llegar a la televisión y promete robarse gran parte de la audiencia. 


Así finalizó la noche de Lizy Tagliani: en poncho y sandalias

Una vez que Lizy Tagliani llegó a su hogar, después de la euforia que causa la primera vez frente a las cámaras, compartió una postal en sus redes sociales. Además de agradecerle a los fanáticos por estar pegados a la pantalla, la actriz argentina sorprendió con su look informal: un poncho abrigado, medias largas y sandalias de verano. Sin lugar a dudas, un vestuario muy distinto al que presentó en la gala. 

A dormir. Nos encontramos mañana a las 9 horas en @urbanaplayfm. Que descansen, feliz noche. 

Los fanáticos adoraron esta faceta despreocupada y sin brillos, por lo que obtuvo casi 70 mil likes.

 

Otras Noticias