C5N

"Llegué devastado": el estremecedor relato de una figura de C5N que impactó a todos

Se trata de una icónica personalidad de los medios.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:39

Hace algunas horas, el locutor Víctor Hugo Morales fue dado de alta, tras una larga internación hospitalaria a la que fue sometido por haber contraído coronavirus. La figura del canal de televisión C5N tuvo una fuerte sintomatología en el curso de su enfermedad y muchos temieron lo peor, pero afortunadamente logró salir adelante y pudo vencer al virus.

En un reciente reportaje que el periodista dio para el noticiero de C5N, contó en primera persona cuánto le costó atravesar la enfermedad, tanto a nivel físico como emocional. De hecho, el relator de fútbol hizo especial hincapié en lo segundo, al igual que muchas personas que transitaron el virus, quienes aseguraron que hay que estar muy estable mentalmente para que no afecte a la psiquis.

“El virus me ha provocado todo tipo de prejuicios, ha sido verdaderamente traumático todo lo que pasó, y me gustaría transmitirlo tanto para la gente que tuvo COVID como para los que no se están cuidando lo suficiente”, expresó Morales en el canal perteneciente al Grupo Indalo, y continuó: “Se llevó todo de mí, músculos, capacidad de respirar, en este momento puedo caminar normal porque tengo una prótesis, pero también me afectó a esa función de mi organismo. Todavía no puedo levantar uno de mis pies de manera autónoma. Llegué devastado y voy a salir poco a poco”. A pesar de esa realidad, Víctor Hugo dejó en claro que su recuperación avanza de manera favorable y destacó un importante aspecto que el virus no atacó: “Lo único que respetó fue mi voz”.

 

Agradecido con su público

Hace algunos días, el periodista Matías Canillán reveló a través de su cuenta de Twitter que Morales había enviado desde su internación un mensaje de agradecimiento para con todas las personas que pensaron en él: “Agradece de corazón cada una de las muestras de cariño y los deseos para su pronta recuperación. Gracias a todos”.

Otras Noticias