Diego Ramos

"Me da mucha tristeza": Diego Ramos opinó sobre la causa de Juan Darthés

El actor habló sobre la acusación contra su colega.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:44

Las novedades sobre la causa judicial contra Juan Darthés y su reaparición en la prensa brasileña avivaron los detalles y la polémica en nuestro país. Este lunes, Diego Ramos habló sobre su colega, acusado de abuso sexual por Thelma Fardín por los hechos ocurridos cuando compartían una gira por Nicaragua de la telenovela "Patito Feo".

"Yo no estaba en la gira, nunca fui a ninguna gira. Lo que sé es que la gira era tercerizada, no eran los mismos productores de la televisión, lo cual también algunas veces incomoda un poco, porque el actor o la actriz, y más aún los niños y jóvenes, van a recurrir a los que conocen más, no a los que recién empezaron a trabajar", afirmó el actor.

Luego, Diego Ramos reconoció en "TV Nostra": "A mí me da mucha tristeza ver esto, porque yo lo traslado inmediatamente a lo que me pasó con Violetta, donde yo sí hice gira, sí fui con los chicos. No estamos hablando solo del abuso a una mujer, sino de una niña, lejos de su casa, en una situación de trabajo, con abuso de autoridad. Porque el adulto en una tira es el adulto, es el padre entre comillas, el referente de todos los más jóvenes. Entonces, si van a vos, es por algo; si recurren a vos, es una gran responsabilidad".

 

Las pruebas que comprometen a Darthés

Marina Calabró, quien regresó al programa tras recuperarse del coronavirus, aseguró que Darthés tiene una contundente prueba en su contra: su propio testimonio. "Si ustedes recuerdan esa nota que vos citabas con Mauro, él mismo se pone en la escena del crimen, en el lugar de los hechos", afirmó la panelista. Y Ramos acotó: "Hasta de una manera adolescente".

Fue entonces que Ángela Lerena recordó que además hay personas que refuerzan su propio relato y no dejan espacio a dudas de que algo ocurrió en el hotel con Fardín. "Esa es una prueba: testigos que dicen que la vieron entrar y salir a ella y él mismo se coloca en el lugar del hecho", aclaró la periodista deportiva.

Otras Noticias