VIVIANA CANOSA

No tiene vergüenza: Viviana Canosa se le declaró a una primera figura de El Trece

La conductora fue contundente con sus palabras y sorprendió a todos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:37

En las últimas horas, Viviana Canosa dejó de lado la política y la actualidad nacional para publicar un contundente mensaje sobre un famoso argentino que se convirtió en un verdadero galán tras su participación en el "Cantando 2020". Una vez más, la periodista argentina dejó en shock a todos con una sorprendente confesión.

Contundente, Viviana Canosa le declaró su amor a Cachete Sierra, el hombre que conquistó el corazón del público femenino. A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de TV publicó una secuencia de imágenes donde se puede ver al actor lavándose los dientes.

"Buenas noches. Duerman lindo", señaló la comunicadora como complemento del material audiovisual y dejó a la vista que el galán parece haberle robado su corazón. Inmediatamente, el tweet obtuvo una gran repercusión. "Vas a soñar muy lindo, Vivi", respondió una seguidora, entre risas. 

Viviana Canosa se casó con Alejandro Borensztein en 2014, pero confirmó su separación en 2019. 

Sin lugar a dudas, Viviana Canosa no se aguantó las ganas de decirle todo lo que piensa de él. Más allá de las críticas, la reconocida y talentosa periodista disfruta de su soltería al máximo después de su divorcio con Alejandro Borensztein. Por otra parte, el galán del momento todavía no le envió ninguna respuesta. 

 

El insólito momento que vivió con Miguel Boggiano

En los últimos días, Viviana presentó en su programa a Miguel Boggiano como "el economista cantante". Entre risas, el profesional interpretó el clásico single de Soda Stereo, "Persiana Americana". Por primera vez, la conductora se animó a un segmento de karaoke con un indiscutido hit y generó una fuerte repercusión en la audiencia. 

Otras Noticias