MARCELO TINELLI

A pocos días de su regreso en El Trece, Marcelo Tinelli enfrenta un terrible revés: "Otra renuncia"

El conductor de "Showmatch: La Academia" se encuentra en medio de un panorama alarmante.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 16:10

En las últimas horas, terribles noticias llegaron a la puerta de Marcelo Tinelli. A partir de este domingo, el conductor de El Trece obtuvo golpe tras golpe, ya que desde que San Lorenzo obtuvo pésimos resultados, las novedades no fueron nada buenas para el presidente de dicho club.

Desde su cuenta de Twitter, Pablo Giralt comunicó el nuevo revés que enfrenta el presentador de "Showmatch: La Academia". En detalle, el periodista deportivo expresó: “Otra renuncia en San Lorenzo después de la salida de Dabove: Hugo Tocalli, miembro de la Secretaría Técnica, dejó su cargo”.

Tas la salida de Tocalli, Leandro Romagnoli quedará como interino. 

Esta nueva renuncia, se suma a la de Diego Dabove, quien informó su salida del club este domingo, tras los resultados negativos obtenidos con San Lorenzo. Como se conoce, el club del cual el conductor es hincha enfrentó en la tarde de ayer a Racing y, tras perder 2 a 0, quedó afuera de todas las competencias.

De este modo, luego de afrontar la renuncia de su técnico, en las últimas horas, Marcelo debió enfrentar la abrupta salida de Hugo Tocalli. Efectivamente, de cara a su regreso a la televisión, el conductor se encuentra en medio de un panorama alarmante.

 

Su gestión en San Lorenzo

Hace tan solo unos días, Macelo Tinelli expresó a través de sus redes su total apoyo al exdirector técnico de San Lorenzo, Diego Dabove. Asimismo, en marco de las gestiones que realizó en su club, el presentador de El Trece afirmó junto a Horacio Rodríguez Larreta que este se convirtió en una sede para aplicar vacunas contra el coronavirus.

Efectivamente, a pesar de sus acciones políticas y sociales, el presidente de San Lorenzo no obtuvo paz este fin de semana y afronta un terrible momento en el club. Ciertamente, esto se suma a la crisis que el conductor habría manifestado sobre la continuidad de su cargo. En esta línea, según informó hace unas semanas Marina Calabró, el famoso tendría pensado tomarse una licencia.

Otras Noticias