ÁNGEL DE BRITO

"Que en paz descanses": Ángel de Brito, muy angustiado tras la pérdida de un gran amigo

El conductor abrió su corazón y manifestó su dolor.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:49

Desde Miami, Ángel de Brito recibió la desgarradora noticia del fallecimiento de Walter Papasodaro, una pieza imprescindible del sector de fotografía en los medios de comunicación. Con mucho dolor, el periodista argentino recordó al trabajador y le dedicó unas sentidas palabras. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le dedicó un conmovedor mensaje al talentoso fotógrafo que murió a los 71 años y dejó su sello durante los 40 años que trabajó en Diario Popular. "Un tipazo, ayudaba a todos y, en particular, a los que recién empezábamos", destacó el periodista de espectáculos. Luego, agregó: "Un gran fotógrafo, un buen guía, un tipo entrañable".

Con mucho dolor y angustia, el jurado de "La Academia" se despidió y manifestó públicamente su pesar. "Que en paz descanses. Un abrazo enorme a su familia, amigos y compañeros", sentenció el presentador de TV. Sin lugar a dudas, esta noticia fue un baldazo de agua fría para el ambiente del espectáculo.

Antes de ganar su franja de cable con "Bien de Verano", Ángel daba clases de inglés.

Al igual que Ángel de Brito, Jorge Rial también se mostró desconsolado por la muerte del trabajador de Diario Popular. "Laburé con él. Abrazo para la familia", señaló el padre de More Rial, con mucha angustia y sorpresa por el fallecimiento inesperado de Walter Papasodaro.

 

Aislado en Miami 

Después de su viaje al exterior para recibir la vacuna contra el coronavirus, Ángel de Brito se realizó un hisopado protocolar antes de su regreso al país, que dio como resultado positivo. Al aire, el conductor contó cómo se siente. "Estoy bien, no siento nada raro. La estoy pasando bien dentro de la angustia y preocupación, más estando lejos. Me tendré que quedar hasta que me den el alta", aseguró el comunicador y despertó una gran alarma en El Trece. 

Otras Noticias