MICA TINELLI

“Aflojale al bótox”: así es el comentario que desató la furia de Micaela Tinelli

La empresaria no dudó en exponer a sus haters.
martes, 11 de mayo de 2021 · 20:31

A pesar de siempre intentó pasar desapercibida, Micaela Tinelli no puede escapar de las críticas en las redes sociales. Desde que empezó a mostrar algunos aspectos de su vida que antes prefería mantener en la intimidad, los haters empezaron a manifestarse y no dudaron en mostrar su desagrado.

La reciente trasformación física de la directora creativa la convirtió en el centro de todas las miradas. Aunque muchos usuarios llenaron su cuenta de Instagram con mensajes negativos, hubo un comentario en particular que desató la ira de la empresaria argentina.

Por mensaje directo, una mujer le dijo a la hija del famoso conductor: “Aflojale al bótox” y continuó riéndose del aspecto actual de su boca.

En reiteradas oportunidades, la experta en moda aseguró que acude al consultorio del doctor Duilio Cortella para que agrande sus labios y para que le brinde los mejores productos para cuidarlos. Sin embargo, no es la única celebridad que lo hace: Candelaria Tinelli, Jimena Barón, Karina Jelinek, Morena Rial y Brenda Asnicar también pasaron por las manos de este artista cirujano. 

Lejos de quedarse callada, la fundadora de Ginebra redobló la apuesta y decidió responderle públicamente a su detractora.

Una de las tantas mujeres que se obsesionan con cosas del aspecto físico de otras. Yo me pregunto: si algo no te gusta, ¿para qué opinás?

 

En las redes sociales, comparan mucho a Micaela Tinelli con Guillermina Valdés, la actual novia de su padre.

 

La última cirugía estética de Micaela Tinelli

Al igual que su polémica hermana, Micaela Tinelli no oculta sus retoques o cirugías estéticas. En enero, la diseñadora de moda reveló que se sometió por segunda vez a una rinoplastia, debido a que los primeros resultados no habían sido de su agrado.

En esta oportunidad, decidió operarse con los doctores Moina, que aseguran en su página web que su principal objetivo es brindarles a todos sus pacientes una nariz bella, funcional, natural y acorde con su cara.

Otras Noticias