LIZY TAGLIANI

Alerta en El Trece: Lizy Tagliani podría robarse toda la audiencia con esta visita en “Trato Hecho"

La reconocida presentadora de televisión sembró la duda en Twitter.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:29

Tras haber descartado “El Precio Justo” por la crisis sanitaria, Lizy Tagliani regresó a la pantalla chica pisando fuerte con “Trato Hecho”. En dicho reality, los participantes tendrán la oportunidad de ganar hasta dos millones de pesos, que se encuentran resguardados en los famosos maletines plateados.

En el estreno del programa que conduce Lizy, el primer concursante logró superar ciertos obstáculos y se llevó 500 mil pesos a su hogar. Ahora bien: gracias a la caracteristica personalidad de la también actriz y la participación de Roberto Moldavsky, el ciclo fue todo un éxito.

Hasta la fecha, los cibernautas no han dejado de opinar al respecto a través de las redes sociales, e incluso, recordaron las frases más épicas que dijo Julián Weich en el 2013, cuando condujo dicho espacio. Frente a tal eventualidad, Lizy le respondió a una de sus seguidoras: “Ay, Dios, qué bueno sería que Julián venga a hacerlo. Un lujo”.

Aunque algunos pensaron que tal comentario iba a pasar desapercibido. Minutos más tarde, la primerísima figura de la televisión argentina contestó el pedido de Lizy con estas palabras: “Voy para allá. Beso”. Como era de esperarse, todos los usuarios enloquecieron. Desde entonces, se especula que Julián podría presentarse en el estudio de “Trato Hecho”, pero aún nada está confirmado.

 

El rating del estreno

Este domingo 9 de mayo, Telefe se volvió a posicionar como uno de los canales con mayor audiencia en la Argentina. Pero, ¿cómo? Dentro del listado de los cinco programás más vistos del día “MasterChef Celebrity” quedó en el primer lugar, con 21,7 puntos, y el estreno del ciclo que conduce Lizy, “Trato Hecho”, se posicionó en el segundo lugar, con 16,3 puntos.

Posteriormente, “ViajeChef” consiguió 12,4 puntos y alcanzó el tercer lugar. No obstante, “Cine del domingo”, que también trasmite Telefe, se robó el cuarto lugar con 8,8 puntos. Por último, pero no menos importante, El Trece destacó con el programa que ahora conduce Juana Viale, “Almorzando con Mirtha Legrand”, que recaudó 7,5 puntos.

Otras Noticias