CON ESTILO

Campo extenso y una residencia elegante: cómo es el paraíso patagónico de Zaira Nara y su familia

Muy cerca de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.
martes, 11 de mayo de 2021 · 15:04

De la mano de su pareja Jacob von Plessen que se dedica al campo, Zaira Nara suele disfrutar en tiempos de normalidad, de los paseos y los días en la Patagonia argentina, específicamente en la Provincia de Neuquén, en la ciudad de San Martín de los Andes.

No solo logra allí desenchufarse del ritmo porteño, sino que la modelo suele descansar en la majestuosa casa que tienen en el campo donde suele andar a caballo y disfrutar del aire puro y comer bajo los árboles.

Un verano diferente: con aislamiento, pero al aire libre.

En el último verano, no solo estuvieron ellos, sino que también recibieron a su hermana Wanda y a Mauro Icardi y a los chicos. La pareja que llegó de Europa pasó algunos días en una lujosa carpa donde practicaron la nueva tendencia en viaje que es el glamping.

La vivienda donde suelen pasar los días de descanso está en un amplio campo que tiene la familia de su marido, cerca de las montañas y de los lagos de la región. La residencia es elegante y mantiene un estilo clásico con mobiliario construido con madera que combina con una decoración de tipo gauchesca.

Abundan en el living las obras de arte y los muebles de estilo campo. 

Se destaca el baño de gran magnitud, con artefactos antiguos y totalmente cubierto de azulejos blancos. Por su parte, la cocina tiene horno antiguo y también la mejor tecnología para disfrutar en familia.

En el living, la casa patagónica de Zaira cuenta con amplios sillones, alfombras y una gran variedad de obras de arte.

 

Estilo campo

Durante el verano, Zaira suele adoptar un look más campestre y puede verse en los outfits que muestra en sus posteos donde predominan los vestidos largos con volados estilo paisano, sombreros de ala ancha y boinas. Sus hijos también llevan ese look, con bombachas de campo y boinas coloridas para resguardarse del frío y el viento patagónico.

Allí, la familia suele adoptar las boinas para el look cotidiano. 

Lo mismo sucedió con Wanda Nara cuando tuvo oportunidad de pasar unos días allí: tanto ella como Mauro, abandonaron el look europeo y decidieron pasar los días con atuendos bien campestres.

Otras Noticias