AMÉRICA TV

"Casi termino en la Justicia": figura de América TV reveló la interna con un exmiembro de El Trece

Las polémicas no tienen fin entre los canales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:31

América TV vivió una etapa de muchos cambios, luego de reestructurar su programación y sumar varias figuras nuevas al staff de diferentes programas. Uno de los más renovados fue "Intrusos", ya que su conductor legendario, Jorge Rial, renunció después de 20 años al frente.

En ese sentido, el ciclo de chimentos quedó definitivamente a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes introdujeron nuevas secciones y una manera más desestructurada de tratar la información. La mirada fresca le vino bien al canal de Palermo y logró posicionar el producto en la franja horaria sin problemas.

"Los Escandalones" conforman uno de los momentos más esperados por los televidentes de América TV. En este caso, el periodista uruguayo trajo del baúl de los recuerdos a uno de los protagonistas de "Las Mil y una Noches" que supo brillar como participante del "Bailando por un Sueño" y también se involucró en varios escándalos.

Fuente: (América TV)

Mientras recordaban el paso de Ergün Demir por la pantalla de El Trece y una anécdota en la que una mujer aseguró que el artista se descompuso en plena situación privada, una de las panelistas de América TV no pudo evitar relatar su triste y cuestionable experiencia.

Fuente: (América TV)

"Yo casi termino en la Justicia con él", comenzó contando Evelyn von Brocke, mientras agregó: "Porque al aire me tocó. Me quería explicar que en su país eso era normal y yo le traté de explicar que acá no. Fue en Canal Trece a la tarde. Terminamos con un problema mío y mi novio en ese momento".

 

El análisis de los galanes turcos

Lussich trajo a colación al intérprete de Ali Kemal en comparación con el auge de las novelas turcas, sobre todo el enorme éxito que alcanzó "Doctor Milagro" en la pantalla de Telefe.

El presentador del magazine aseguró que a Ergün "lo echaron a perder los canjes y la mugre". Por otro lado, destacó a Taner Ölmez y Onur Tuna como verdaderos galanes, que llegaron para reivindicar a los actores extranjeros.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias