FUERZA DE MUJER

Conocé los detalles de la dura infancia que pasó uno de los protagonistas de "Fuerza de Mujer"

El actor turco creció en un entorno repleto de drama y sufrimiento.
martes, 11 de mayo de 2021 · 04:30

El indiscutible éxito de “Fuerza de Mujer” permitió que los protagonistas de esta novela turca abrieran su corazón y revelaran algunos detalles inéditos de su vida privada. En varias entrevistas, uno de los galanes de Telefe confesó que no tuvo una infancia normal.

El actor que interpreta a Sarp Çeçmeli en "Kadin" cuando era pequeño no tenía un sustento económico que le permitiera a su familia cubrir sus necesidades básicas. Por esta razón, acompañaba a su padre por las calles de Turquía para vender algunos artículos y recaudar dinero.

Cuando creció, Caner Cindoruk quiso estudiar Lengua e Historia en la universidad; sin embargo, sus padres no podían pagarle un departamento en la ciudad de Estambul. Por eso, decidió ir en contra de sus deseos y finalmente cursar en su pueblo la carrera de Dirección de Empresas. 

En las redes sociales, Caner Cindoruk es comparado con George Clooney por su aspecto físico.

Aunque fue el padre de Caner quien le enseñó desde chico el amor por el arte, el protagonista de “Fuerza de Mujer” descubrió que le apasionaba el teatro gracias a su tío (Erdal Cindoruk) que es actor. Pasó su infancia en los camerinos y participó de varias obras cuando estaba en la escuela primaria y secundaria.  

 

Los primeros pasos de Caner Cindoruk en la actuación

A mediados de 1997, el actor que interpreta a Sarp Çeçmeli hizo su debut profesional en el Grupo de Teatro del Municipio de Adana Seyhan. Luego, trabajó como actor en Seyhan Municipality y Adana City Theatre durante diez años.

Con el objetivo de ampliar su experiencia laboral, en 2006, se mudó con cuatro amigos de la infancia a la ciudad de Estambul. Su primera aparición en la pantalla grande fue ese año, cuando quedó seleccionado para sumarse al elenco de “Beynelminel”. 

En 2007, tuvo su primera experiencia televisiva que le abrió las puertas para aparecer en las series “Geç Gelen Bahar” y “Yaprak Dökümü”. Su interpretación del personaje del doctor Nazmi en “La Familia” lo consagró en Medio Oriente.  

Otras Noticias