DARÍO BARASSI

Darío Barassi se quedó mudo ante el insólito talento de un participante: "Era un bicho raro"

Ayer por la tarde se vivió un momento único en "100 Argentinos Dicen".
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:40

Una vez que comienza "100 Argentinos Dicen" la pantalla de El Trece se tiñe de alegría. Lo cierto es que Darío Barassi tiene muy buena química con los participantes, por lo que las ácidas bromas son moneda corriente mientras completan el panel de respuestas. Ayer, una de las consignas fue: "¿Qué le avisa un alumno al profesor para que sus compañeros lo acusen de alcahuete?". 

Si bien era bastante sencillo, un tímido concursante llamó la atención del actor argentino y le dio total libertad para hacer lo que quisiera delante de las cámaras de El Trece. "Desplegate, es tu momento", exclamó y el joven comenzó a cantar "Seminare" de Serú Girán. Con su mirada atónita y en completo silencio, el famoso conductor disfrutó cada frase. 

Fuente: (El Trece)

Un fuerte aplauso colmó el estudio y fiel a su personalidad, Barassi agregó: "Sí, bebito. Finalmente uno lo termina de entender porque era un bicho raro hasta ahora". A pesar del insólito momento ocurrido, fue tiempo de seguir jugando y, para sorpresa del presentador televisivo, dio una excelente respuesta al juego: "Que se están rateando". 

Cabe mencionar que el participante venía de una mala racha, por lo que Darío Barassi lo más miró atónito que de costumbre: "Lo tendría que haber hecho cantar antes. Te despertaste. Estoy emocionado". Por fortuna, la opción estaba en el panel y, gracias a esto, la familia se llevó todos los puntos y pasaron a jugar directamente al dinero rápido. 


Emilia, la gran debilidad de Darío Barassi

Lejos de las cámaras de El Trece, Darío Barassi es fanático de las redes sociales ya que es su segunda fuente de trabajo. Sin embargo, una persona está ganando cada vez más espacio en su cuenta de Instagram y ella es su hija, Emilia. A pesar de que resguarda su privacidad y evita mostrar su rostro, la pequeña ya tiene a los fanáticos hipnotizados. 

Más aún se gana el cariño con las travesuras que comenta el humorista, esta vez dentro de la camioneta: "Se sube gritando 'voy de paseo' y toca bocina. Yo le saco fotos pero la bajo de toque, no solo por seguridad sino porque a esta beba la maneja exclusivamente papá cerdito".

Al igual que su padre, la niña ya comienza ser la estrella de los canjes y publicidades. 

 

Otras Noticias