MARCELO TINELLI

"Es tremendo": una emblemática figura estafó sin tapujos a Marcelo Tinelli y él le hizo la cruz

Conocé los motivos de este fuerte enfrentamiento que dejó a todos en shock.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:04

Si bien Marcelo Tinelli tiene pocos enemigos en la farándula, esto no quiere decir que no existan. Al menos así lo reconocieron en "Los Ángeles de la Mañana" cuando revelaron el insólito enfrentamiento que tuvo con una de las participantes de "Showmatch: La Academia" por medio de las redes sociales. 

La encargada de dar la primicia fue Yanina Latorre, quien sentenció que el productor de LaFlia está enojado con Mar Tarres y, a pesar de que mira sus mensajes, no los contesta. "La está ninguneando, le clava el visto", agregó Ángel de Brito con mucha gracia sobre este inesperado enfrentamiento. 

Marcelo enojado es tremendo, es letal. Es ariano, de los que se enojan fuerte. 

Fuente: (El Trece)

Como si fuera poco, el emblemático conductor tampoco quiso hablar con las angelitas del tema, por lo que cometieron una infidencia y revelaron el motivo en vivo. Tal como comentó la periodista de espectáculos, la participante le había prometido a Marcelo una docena de humitas salteñas y él estaba muy entusiasmado por el regalo, al punto de pasarle la dirección de su oficina. 

Sin embargo, la figura no soportó la tentación y se las comió antes de que llegaran a las manos de Marcelo Tinelli. Frente a este accidente, Mar le envió un mensaje de disculpas a la pareja de Guillermina Valdés, pero jamás recibió una respuesta. Según Latorre, él se sintió traicionado por la promesa que no cumplió y esto le servirá para la previa. 

 

Una mala racha para Tinelli y su productora

Además de tener los primeros chispazos con los participantes de "Showmatch: La Academia", un jurado le causó muchísimos dolores de cabeza a Marcelo Tinelli y su productora. Se trata de Ángel de Brito, quien viajó a Miami para vacunarse contra el coronavirus y sorpresivamente se contagió allí de la enfermedad que puso en vilo al mundo. 

Por supuesto que el periodista se tiene que aislar durante 10 días o más, hasta tener el alta médico. Una vez listo, recién se tomará un avión a Buenos Aires. Esto fue un baldazo de agua fría para todos, ya que se perderá de la apertura del 17 de mayo y ahora deberán encontrar un reemplazo que esté a su altura. 

Otras Noticias