ÁNGEL DE BRITO

Escándalo en puerta: la polémica reacción de Marcelo Tinelli tras el caso positivo de Ángel de Brito

El periodista de espectáculos se encuentra en Miami aislado por coronavirus.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:03

A pesar de que Ángel de Brito calculó que esta semana estaría de regreso en Buenos Aires, un incidente en sus vacaciones a Miami lo dejó fuera de juego. Cabe mencionar que el famoso conductor aprovechó su descanso para irse a vacunar en el extranjero contra el coronavirus y por protocolo se realizó un hisopado. 

Inesperadamente el test dio positivo, por lo que el jurado de "Showmatch: La Academia" se tuvo que comunicar con la producción de El Trece para informar que no estaría presente. Al aire de "Los Ángeles de la Mañana", el periodista reveló todos los detalles de esa conversación y la reacción de Marcelo Tinelli ante su contagio. 

Marcelo no me llamó ni hablé tampoco. De (la productora) LaFlia hablé con el Chato Prada, Lourdes (Sánchez), Lizardo Ponce y un montón de participantes. 

Fuente: (El Trece)

La reacción del presidente de San Lorenzo fue bastante polémica al aire de El Trece, ya que no se comunicó con Ángel de Brito, quien se encuentra a miles de kilómetros de distancia. A pesar de que está bien de salud y no presenta síntomas alarmantes, su ausencia no pasó desapercibida. 


Una silla del jurado está vacía: quién será el reemplazo de Ángel

Ayer al aire de su programa, Ángel de Brito propuso a Aníbal Pachano o Yanina Latorre como sus posibles opciones para su reemplazo. Lo cierto es que la ácida personalidad de los famosos son de su estilo, por lo que pensó en ellos en una primera instancia. 

Fuente: (El Trece)

Sin embargo, la producción del canal del solcito aún no llegó a una resolución: "Están más perdidos que un turco en la neblina", expresó la panelista. Como si fuera poco, en la llamada que tuvo con las autoridades, el presentador televisivo les dio la total responsabilidad de elegir pensando en el beneficio del show. Por el momento, los nombres vuelan entre los pasillos, pero no hay una confirmación oficial. 

 

Las manifestaciones físicas del virus

Ante una infección con coronavirus, existen ciertas manifestaciones físicas de la enfermedad que se hacen notar en el cuerpo y podrían dar cuenta de un caso positivo. En ese sentido, los síntomas más comunes del virus son los siguientes: fiebre superior a 37.5 grados, fuertes dolores corporales, cansancio generalizado, tos y pérdida del gusto o del olfato. De igual forma, algunas personas contagiadas pueden llegar a experimentar náuseas, cefaleas, vómitos y diarreas. En el caso de presentar uno o más de estos síntomas, es necesario acudir a un centro de testeo.

Otras Noticias