Donato De Santis
"Estoy en contra": Donato de Santis demostró su enojo ante la definición de MasterChef Celebrity
Con el desafío de anoche, se instaló una grieta entre los jurados de la competencia.Anoche los participantes de "MasterChef Celebrity" compitieron por pasar al miércoles de beneficios, pero con una particularidad: el jurado se puso en sus zapatos, se colgó el delantal y jugó con ellos. Germán Martitegui estuvo a cargo de Alex Caniggia y Claudia Fontán, Donato de Santis lideró a Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa, mientras que Damián Betular fue con Candela Vetrano y Juanse.
Lejos de dar el ejemplo en la cocina, los expertos casi se sacan los ojos en el primer desafío. Lo cierto es que tenían que preparar dos huevos benedictinos en 20 minutos y en la cuenta regresiva el equipo de Tegui casi se queda afuera. A los gritos, el cocinero italiano exclamó: "Descalificados", pero Santiago del Moro contó más lento y así llegaron a presentar el plato.
Quien dio el veredicto final sobre el equipo ganador fue Dolly Irigoyen y con muchísima tensión en el estudio de Telefe determinó que el grupo comandado por Germán pasaría al balcón. Por supuesto que esto causó muchísima indignación en el resto y uno de los que alzó la voz fue el dueño del restaurante Cucina Paradiso: "No aplaudo, estoy en contra, los diez segundos tuyos fueron los más largos del universo".
Fuente: (Telefe)
Frente al enojo de Donato de Santis y sus compañeros, Claudia Fontán lanzó ante las cámaras: "Qué malos perdedores". Como si fuera poco, Santiago del Moro también sumó fichas a esta grieta entre profesionales: "No saben el clima que se vive en el estudio. A ninguno de nuestros jurados le gusta perder. Tienen un orgullo y una autoestima muy arriba".
Tras la pelea, llegó el costado tierno de Donato
Lejos de las cocinas de "MasterChef Celebrity", Donato de Santis compartió una de sus facetas más sensibles: la de ser hijo y padre. A través de su cuenta de Instagram, el emblemático chef saludó a dos de las personas más importantes en su vida: a su mamá y su esposa. Lo cierto es que en la mayoría de los países se celebró el Día de las Madres y no pasó por alto la oportunidad de saludarlas.

Creo que una imagen que vale más que mil palabras. Está foto es de hace al menos 12 años en el campo en Puglia y la nonna María estaba enseñando a las nenas a hacer la pasta fatta a mano.