CON ESTILO

Horóscopo del 11 de mayo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, trabajo y amor.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:15

El horóscopo estará bajo la influencia de la Luna nueva en Tauro. Durante esta temporada kármica, los signos del Zodiaco experimentarán un renacer de la conciencia y transformarán su visión sobre el futuro.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

En el ámbito laboral, tendrás que mantener un perfil bajo, ya que tu actitud podría confundirse con prepotencia. Hoy llegarán a tu vida noticias relacionadas con viajes y experiencias en el exterior.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

El horóscopo predice que pronto recibirás dinero de una herencia o fideicomisos. En el trabajo, serás apreciado por tus colegas, pero tus amigos empezarán a verte como una persona demasiado autoexigente.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Hoy tu elocuencia y habilidad para persuadir a las personas que te rodean se convertirá en tu mejor herramienta a la hora de consolidar tu posición en el trabajo. La lectura del Zodiaco advierte que cambiarás tu estilo de vida y actividades domésticas.  

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

En el amor, estarás dispuesto a enfrentar nuevos compromisos con tu pareja. Es un gran martes para relacionarse con las personas que siempre quisiste impresionar.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los astros aseguran que conseguirás ese asenso en el trabajo siempre y cuando hayas actuado profesionalmente en tiempos de crisis.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Hoy la vida en pareja se tornará un poco problemática y no será fácil recuperar la magia. Los planetas advierten que descubrirás intereses que te permitirán descubrir nuevos caminos.  

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nativos de este signo se despertarán repletos de energía y con muchas ganas de trabajar en nuevos proyectos. Sin embargo, tendrán que cuidarse de algunos socios comerciales, ya que pueden defraudarlos.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Aunque los astros aseguran que tendrás que trabajar la relación con tu pareja, hoy notarás que estás más complaciente y sentimental. Respecto a la salud, comenzarás el día con una fuerza desmedida que te hará cometer acciones bruscas o impetuosas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Es un gran momento para concentrarse en un programa fitness o un horario de salud. Respecto al amor, tu pareja estará más exigente de lo habitual.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Hoy no dejes las cosas para último minuto, pero esfuérzate por arreglar hasta los más pequeños detalles, ya que esto te ayudará a reducir el estrés. 

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Hoy te despertarás con muchos motivos para sonreír, aceptarás invitaciones sociales e incluso te reunirás con personas importantes en tu vida. A partir de este martes, te sentirás más seguro, ya que sabes hacia dónde te diriges.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu vida es impredecible en este momento. En el amor, buscarás experiencias nuevas y emocionantes.

Otras Noticias