Mariano Iúdica

Increíble: Mariano Iúdica contó que la predicción de una bruja lo acercó a Marcelo Tinelli

El conductor de "Polémica en el Bar" relató sus vivencias.
martes, 11 de mayo de 2021 · 01:24

Mariano Iúdica estuvo este lunes como el invitado especial de Jey Mammón, con quien hizo un repaso de sus inicios en la televisión, cómo se enteró de que sería la mano derecha de Marcelo Tinelli y cuál es su relación actual con el conductor de "Showmatch: La Academia".

El presentador televisivo recordó que debutó como notero en "Movete con Georgina" por una situación totalmente increíble. "La primera vez, hago la nota, lo llamo a Antonio (Gasalla), lo llamo a Rubén Vivero que era el productor. 'No viene, esta chica no va a venir ni quiere venir. Que no va a hacer una nota en la vereda, hace un frío de cagarse'. 'Hay que hacerla igual'. Bueno, voy. A mí me conocían todos, porque yo era cámara de espectáculos, yo había hecho el noticiero, había hecho un montón de cosas de espectáculos".

"Y uno que me conocía, porque yo le manejaba una cuenta que tenía, era Franchella. El primero que llega era él. Yo ponía la manito para que salga la nota, pero yo no era el notero. 'Mirá cómo llegaste'. Me mete para adentro con Facundo Arana. 'Mostrale a la gente'. Fue una nota muy divertida. Cuando llego a la mañana estaba Gasalla mirando la nota y me dice: 'Muy divertido. ¿Por qué no lo hacés por plata? Lookeenlo que empezás al aire hoy'", reveló Mariano sobre su accidentado comienzo en el periodismo.

Fuente: (América TV)

Yo le tengo una gratitud eterna por Gasalla, porque lo que yo hago es lo que más me gusta en el mundo, en la vida.

 

La predicción de una bruja cambió su vida

"¿Es verdad lo de la bruja, lo de Vicenta? Me impresiona", le consultó el animador de "Los Mammones", a lo que Iúdica contestó: "Aparece Vicenta en los camarines y me dice: '¿Le puedo hablar a este? Le dice a Florencia'. 'Sí, sí, hablá'. 'Vení, venime a ver en la semana. Vos vas a ser una estrella de la Argentina'. 'Sí, bueno, sí, sí'. 'Yo sé lo que te digo''". 

Fue entonces que el conductor de "Polémica en el Bar" continuó su historia: "Pasa la semana y me acuerdo un miércoles que teníamos función. Antes de ir al teatro, paso. Me dice: 'Sentate'. Me tira las cartas y me dice: 'Vos, vas a ser la mano derecha de Tinelli. Vos vas a manejar la empresa de Sofovich'. Así como te lo estoy contando. Y le digo: 'Pero, escuchá, ¿qué manejar la empresa si no paso ni por la puerta?". Además, ella le dijo: "Vas a hacer programas que nunca nadie hizo y te vas a convertir en una pieza fundamental de la empresa de Tinelli. Preparate porque te va a cambiar la vida. El año que viene te va a cambiar la vida, vas a ser uno de los tipos más reconocidos del país, te vas a cansar de laburar". Él le prometió: "Llega a pasar una parte y yo te regalo un 0 KM". Y cumplió con su palabra.

Fuente: (América TV)

 

Su relación con Marcelo

En una de las consignas del pin pon de preguntas, la figura de América TV debió contestar cómo fue su relación laboral con Marcelo Tinelli y cómo terminó todo: "Fue un buen jefe. Ahora estamos de novios, pero en un momento hubo de todo. Me fui intempestivamente. Yo estaba muy metido en el esquema de la tele y del teatro. Uno tiene que hacer otras cosas y en esas espera también te garpan".

Fuente: (América TV)

Otras Noticias