EL TRECE

"Lo echaron a perder los canjes y la mugre": figura consagrada de El Trece vive una triste realidad

Un reconocido medio dio a conocer la noticia.
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:33

No caben dudas de que El Trece no está pasando por su mejor época, al menos en materia de audiencia. La competencia directa de aire, Telefe, arrasa en la mayoría de las franjas horarias. Por más esfuerzos que se hagan en la programación y formatos que se sumen, no parece ser suficiente para posicionarse como número uno, algo que supo ser durante muchos años.

Una de las épocas de oro en el canal que dirige Adrián Suar estuvo de la mano de lo que hoy en día son las producciones con mayor éxito en la televisión: las novelas turcas. Fue en el 2015 cuando El Trece se convirtió en uno de los precursores de dichos enlatados y cautivó a los televidentes con la historia de amor entre Onur y Sherezade, en "Las Mil y una Noches".

Con el auge actual de "Doctor Milagro", en Telefe, Rodrigo Lussich recordó a los primeros galanes que vio el país en aquella tira internacional, entre ellos, el polémico Ergün Demir, quien estuvo involucrado en varios escándalos. "Acá se echó a perder, lo echaron a perder los canjes y la mugre", comenzó relatando el periodista uruguayo sobre el intérprete de Ali Kemal, en comparación con Taner Ölmez.

Fuente: (El Trece)

 

El paso de Ergün Dimer por Argentina

El artista extranjero formó parte de uno de los programas más exitosos de territorio nacional, "Bailando por un Sueño". De acuerdo con el análisis que realizaron en "Intrusos", no fue muy beneficioso para su carrera, lo que trajo a colación una vieja anécdota que no lo dejó bien parado.

En ese contexto, pasaron un tape que databa de varios años atrás, en el que una mujer relataba su mala experiencia con el actor. Según la narración, el hombre se descompuso en su habitación de hotel, acompañado de ella.

Fuente: (El Trece)

Por otro lado, Virginia Gallardo recordó que la compañera del certamen de baile que tuvo Ergün, Maca Rinaldi, tampoco quedó feliz con el tiempo que compartió. Incluso, Paula Varela manifestó: "Lo detesta".

Otras Noticias