Hernán Drago

Luego de su separación, Hernán Drago planea dar el gran salto: pasará en el ciclo de Guido Kaczka

El modelo lo dejó dicho en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:38

Tras su inesperada y muy comentada separación con Bárbara Cudich, Hernán Drago no ha dejado de sorprender a su público mediante las redes sociales. El reconocido modelo ha hecho casi todo lo que no solía hacer antes; incluso se puede decir que, al momento de hablar sobre su vida privada, no ha sido tan cortante y ha dejado una que otra pista en el aire.

No obstante, su participación en el programa que conduce Guido Kaczka parece ir cada vez mejor, pues a diario está innovando. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el famoso colgó en su cuenta oficial de Instagram un video inesperado. En la ya referida grabación, Hernán sale con un sombrero de mariachi cantando “Una calle nos separa” de Néstor en Bloque.

¿Qué tiene que ver? Tiene que ver, señor. Se viene un nuevo personaje en ‘Bienvenidos a Bordo’ y ¿quién estoy haciendo?

Aunque Hernán no reveló mayores datos sobre dicha sorpresa, claro está que la audiencia de El Trece podría quedar en shock. Frente a tal eventualidad, los fanáticos del modelo ansían la hora de poder ver la nueva emisión de “Bienvenidos a Bordo” para saber lo que la producción se trae entre manos.

 

Un mensaje inesperado

Antes de la ya mencionada publicación, Drago había sorprendido a sus seguidores con un escrito sobre Nahuel Matheu, la nueva estrella de “Bienvenidos a Bordo”. En el ya referido texto, el famoso dijo: "Acá, con el carpintero Nahuel, que se ganó el corazón de todos, con respeto, trabajo, sacrificio y valores que hacen a la gente más grande, a no bajar los brazos, a luchar por sus sueños, siempre positivos y optimistas”, subrayó.

Por su parte, el modelo agregó: “Un día cayó este loco lindo a sacar el lingote y hoy está viviendo 'una locura hermosa', como él la llama. A mí me hace feliz ser parte de estos tiempos que jamás olvidaremos. Así es la vida”, concluyó. Con dicho mensaje, Hernán motivó a las personas a que luchen por sus sueños, sin importar la cantidad de obstáculos que se encuentren en el camino.

Otras Noticias