EL TRECE

Luego del positivo de Ángel de Brito, El Trece encendió sus alarmas por un caso difícil de resolver

El canal del Grupo Clarín no atraviesa un buen momento.
martes, 11 de mayo de 2021 · 08:43

Ayer, en medio de la emisión de su programa, el conductor Ángel De Brito reveló que dio positivo de coronavirus. El presentador de “Los Ángeles de la Mañana” salió al aire desde el departamento que alquiló en Miami, donde se encontraba de vacaciones. Esta realidad genera una nueva incertidumbre para El Trece, empresa que ya tiene una gran preocupación respecto al programa de Mariana Fabbiani.

Desde hace meses, el canal de las pelotas se adueñó del rating de casi toda la franja diaria. De hecho, en muchas ocasiones, gana durante todo el día. Ante esta realidad, el canal del Grupo Clarín no deja de dar abruptos y evidentes movimientos desesperados por encontrar el programa para hacer frente a su competidor. Uno de esos casos fue el de “Lo De Mariana”, el programa de actualidad y espectáculos que conduce la nieta de Mariano Mores.

Los mediodías de la televisión, desde su estreno, son para “Flor De Equipo”, ciclo que lleva adelante la carismática Florencia Peña y un diverso equipo formado por Marcelo Polino, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Noe Antonelli y Campi. La fusión del humor con temas de coyuntura funcionan a la perfección, por lo que al programa no le costó instalarse y adueñarse de esa franja. Por otro lado, la apuesta de El Trece, estrenada hace algunas semanas, no logra ganar su espacio y, si bien en algunas ocasiones ha igualado a su competidor, en los últimos días la diferencia ha sido arrolladora. De hecho, ayer se encendió la alarma más fuerte, ya que “Lo De Mariana” marcó pisos de 2.7, lo que lo dejaba por debajo del noticiero de El Nueve, en el tercer puesto.

Fuente: (Canal KZO)

 

La mandó al frente

Hace algunas semanas, Mariana Fabbiani recibió al conductor Guillermo “el Pelado” López en su ciclo, y al saludarlo expresó: “Lo último que hice el año pasado antes de la cuarentena fue ir a tu casamiento”. Por su parte, el presentador de “Santo Sábado” le recordó, a modo de humorada, el color del outfit que había escogido: “Sí, y fuiste vestida de blanco”. Ante esto, la celebridad respondió: “Estaba vestida de blanco, es verdad. Pero bueno, no por mala. Viste que en los casamientos una mujer nunca va vestida de blanco, porque si no competís con la novia. Nella pidió que todas estuvieran vestidas de blanco”.

Otras Noticias