MASTERCHEF CELEBRITY

"MasterChef Celebrity": con un papel fundamental del jurado, esta fue la definición de la noche

El ciclo de cocina vivió una velada muy especial.
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:10

Comenzó otra semana de desafíos en "MasterChef Celebrity", luego de que se diera la partida de Andrea Rincón en la última gala de eliminación. Lamentablemente no tuvo lo suficiente y se unió a Mariano Dalla Libera, CAE, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro y Daniel Aráoz.

El certamen gastronómico abrió paso a una invitada especial y muy reconocida ya por los televidentes, Dolli Irigoyen. Los famosos presentes en la jornada fueron Cande Vetrano, Juanse, Georgina Barbarossa, Gastón Dalmau, Alex Caniggia y Claudia Fontán, quienes se disputaron zafar de ser eliminados el próximo domingo.

Los jueces de "MasterChef Celebrity" oficiaron de capitanes y conformaron equipos con los cocineros, a fin de enfrentarse en una batalla por quién cocinaba el mejor plato. En ese contexto, cada dupla tenía que preparar los mejores huevos benedictinos con salsa holandesa. Damián Betular estuvo a cargo del equipo verde, de Candela y Juan Sebastián. El equipo rojo estaba compuesto por Georgina y Gastón, comandados por Donato de Santis. Por último, Alexander y "la Gunda" conformaron el azul, con el maestro Germán Martitegui.

Al finalizar la ronda de degustaciones y devoluciones, se dio la ardua tarea de elegir aquellos que se destacaron y los que tuvieron un desempeño bajo. Fue así que Alex, Claudia y Georgina subieron al balcón, mientras que Cande, Gastón y Juanse se ganaron el delantal gris y pasaron al jueves de última chance.

Fuente: (Telefe)

 

El rol de Dolli en el reality de cocina

La reconocida chef no ingresó al estudio hasta que los platos estuvieron listos y presentados en la mesada de los jueces, por lo que su presencia causó gran asombro.

La particularidad de la velada consistió en que Dolli degustó a ciegas, sin saber de quién era cada receta, y fue la encargada de elegir al primer grupo que pasó al miércoles de beneficios.

Posteriormente, Donato, Damián y Germán se unieron a ella para definir el futuro del resto de las celebridades que volvieron a enfrentarse con otra consigna, con pato como ingrediente principal.

 

Otras Noticias