MORIA CASÁN

"¿Puede ser?": Moria Casán plantó un fuerte rumor sobre Fabiola Yáñez

La One se animó a hacer un comentario que despertó sorpresa.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:28

Moria Casán es una de las figuras del espectáculo que siempre tuvo un vínculo muy estrecho con el mundo de la política y ya todos conocen su amistad con Fabiola Yáñez, pareja de Alberto Fernández. Fiel a su estilo polémico, ella le hizo un comentario en las redes que despertó fuertes rumores y más aún por su vínculo estrecho.

Antes de convertirse en primera dama, Fabiola trabajó en el periodismo y el espectáculo, e incluso fue parte de "Incorrectas", el magazine que conducía la One por la pantalla de América TV. Fue en ese momento que unieron sus caminos y, desde ese momento, mantienen un diálogo fluido.

Mientras el presidente mantiene reuniones con funcionarios en busca de apoyo para negociar la deuda externa, Yáñez también desarrolla su agenda propia en el Viejo Continente con actividades sociales. Esta mañana, se reunió con su par española y, al ver la foto de ese momento, Moria no pudo evitar hacer su aporte.

Tras cumplir con sus asuntos en España, esta tarde arribó a París.

“Fui invitada por la primera dama del reino de España, Da. Begoña Gómez Fernández, a un desayuno en el Palacio de la Moncloa, donde tuvimos la oportunidad de conversar acerca de las actividades que cada una lleva adelante; y luego nos dirigimos al Palacio de Cibeles, donde se lleva a cabo el congreso Madrid Platform”, escribió en Instagram Fabiola, sin esperar que Casán se centrara en un detalle de su vestimenta.

Yáñez participó de un encuentro de pymes, instituciones y empresas.

La diva se percató del vestido gris que llevaba su expanelista y se animó a predecir con su afinada intuición: “¡Una de mis vayainas! ¿Puede ser que nuestra primera dama esté embarazada?”. De inmediato, los internautas le dejaron su "me gusta" al comentario de la artista y le dieron la razón sobre la supuesta "pancita" de la primera dama en la fotografía. 

 

La confesión de la primera dama

Tras el rumor de Moria, los followers de la experiodista expresaron su deseo de que así fuera, algo que no sería descabellado si se toman en cuenta las declaraciones que hizo hace más de un año: “Me gustaría tener hijos, lo hablamos, pero los momentos no se han dado por las ocupaciones".

Fabiola y Alberto comenzaron su relación amorosa en 2013, luego de que ella brindara una charla en la universidad, tomaran un café juntos y ella le pidiera realizarle una entrevista para su tesis. Así intercambiaron sus teléfonos y comenzaron un vínculo que reforzaron tres años más tarde, cuando se comprometieron en Francia. Por el momento, no tuvieron la boda, un pendiente que podría saldarse en caso de que el rumor de Casán fuera cierto. 

Otras Noticias