Doctor Milagro

Sabor amargo: llega el final para “Doctor Milagro” y ya tendría un reemplazo inesperado

Debido a una posible demora en la llegada de nuevos capítulos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:30

Si hay un tema que tiene en vilo a los seguidores de la serie turca “Doctor Milagro” es que los capítulos se suceden y cada vez está más cerca el final de la primera temporada.

Lo cierto es que la novela que es uno de los mayores éxitos del prime time de Telefe tiene pocos capítulos y los que siguen, en su segunda temporada, todavía se transmiten en Turquía y difícilmente lleguen de inmediato a nuestro país.

Esa demora está haciendo que muchos de los seguidores se preocupen acerca de lo que pasará mientras tanto en la pantalla. Pero el canal que emite "Doctor Milagro" ya tiene en vista cuál sería su reemplazo.

Atrapante, la novela turca está llegando al final de la primera temporada. 

La búsqueda por un programa suplente se torna dificultosa ya que este lunes “Doctor Milagro” superó los 20 puntos de rating según el portal Moskita Muerta. Y además, se avecina el huracán Tinelli que llega con "La Academia" a la pantalla de El Trece, su principal competidor.

Pero lo que resolvió el canal de las pelotas es reafirmar los grandes tanques de audiencia como son las definiciones del reality de cocina "MasterChef Celebrity" que también tienen en vilo a un gran número de telespectadores.

Por otro lado, la idea de las autoridades del canal es seguir emitiendo "Doctor Milagro" en capítulos desdoblados, de modo tal que se estire la emisión por unos días más: en la versión original, cada uno de los capítulos dura dos horas.

Los galanes de la serie sumaron seguidores en Argentina. 

Como eventual reemplazo ante el final de los capítulos y la demora de la segunda temporada, piensan emitir "La Voz Argentina" para ocupar ese lugar.

 

En la espera de la segunda temporada

En Turquía se está emitiendo actualmente la segunda temporada y como vuelve a ser un boom en la teleaudiencia ya corrieron los rumores de que el elenco será convocado y formará parte de sucesivas ediciones.

La historia atrapó al público con el relato de la vida de Ali Vefa, un joven cirujano recién egresado de la Universidad, que se suma a una unidad quirúrgica de Estambul. El médico sufre de un trastorno del espectro autista asociado con síndrome de savant.

Otras Noticias