JONATAN VIALE

A un mes de la muerte de Mauro, Jonatan Viale recibió la mejor noticia

El periodista de CNN y LN+ está cosechando sus frutos.
martes, 11 de mayo de 2021 · 02:30

La inesperada muerte de Mauro tiñó de dolor al periodismo argentino y las imágenes de ese momento tan difícil de Jonatan Viale se replicaron en todos los medios de comunicación. A pesar de que aún no encuentra consuelo a su dolor, ahora recibió una noticia que le da una sonrisa dentro de la difícil situación que atraviesa.

Mauro se encontraba infectado de coronavirus y su estado de salud se complicó en muy poco tiempo, lo cual generó mucha sorpresa entre sus colegas y su familia. Tras el fallecimiento de quien fue su mentor y el de tantos otros compañeros, Jonatan nunca dejó de trabajar con profesionalismo y vocación, tal como lo hacía su padre.

Ahora, el hijo de Viale recibió una novedad que representa el resultado de tanto esfuerzo, mucho más valorable aún en este momento tan difícil. Así, se informó que su programa informativo tiene cada vez más audiencia y está logrando altos picos de rating en un horario clave para la televisión.

El periodista se encuentra en el horario más competitivo de la televisión y, luego de una reprogramación de la grilla de la señal televisiva de La Nación, el público cada vez tiene más interés en su ciclo. Si bien C5N figura primero con 2,86 puntos de rating promedio, le sigue  LN+ con 2,50 y tercero está TN con 2,25 puntos.

En la programación se destacan los desempeños de "El Noticiero", conducido por Eduardo Feinmann de 18 a 20, "+Realidad", con Viale de 20 a 21, "El Diario de Leuco" -lunes a jueves de 21 a 22- y "Hora 21", con la conducción de Pablo Rossi. Por supuesto, esto lo deja entre una de las figuras más importantes de la empresa y le brinda una satisfacción personal entre tanto sufrimiento.

La señal de televisión destacó el desempeño del periodista.

Así recuerda a su padre

A principios de mayo se cumplió un mes de la muerte de Viale y las redes se llenaron de expresiones de cariño de parte de sus hijos, familiares y compañeros de trabajo. Ivanna, hermana de Jony, publicó una postal de su padre y expresó con profundo dolor: "Te necesitamos".

Por su parte, el hijo de Mauro también quiso dedicarle unas palabras en las redes sociales a quienes le brindan el soporte necesario: "Gracias por tanto amor y respeto. Me llenan de fuerza. De verdad, no tengo palabras para agradecer tanto afecto".

Otras Noticias