Guido Kaczka

"Yo te invitaba": Guido Kaczka quedó descolocado por una figura que lo puso en aprietos

Los actores fueron compañeros en una obra de teatro.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:51

Ayer por la noche, en el programa emitido por El Trece, “Bienvenidos A Bordo”, Guido Kaczka y Anamá Ferreyra recordaron cómo se conocieron y revelaron detalles desconocidos sobre su relación. Para sorpresa de muchos de los televidentes, la actriz conoció al conductor cuando este tenía solo cuatro años, ya que comenzó su carrera desde muy pequeño.

Según el relato de ambos, Anamá y el presentador de “No Está Todo Dicho” fueron compañeros de elenco en una obra de teatro, hace varias décadas. “La Pandilla Aventurera” era el nombre de la pieza que las celebridades protagonizaban. En su encuentro televisivo, Ferreyra y Kaczka recordaron con un tono humorístico algunas anécdotas de aquellos años.

“Yo a Anamá la conozco hace tanto tiempo”, abrió la charla Guido, en referencia a cuán pequeño era cuando se encontró por primera vez con la modelo. “Ay, sí, tenías cuatro años. Y yo te invitaba todos los días a tomar la leche”, respondió entre risas Ferreyra, y remató: “Ahora, eso no”. Luego, los artistas pusieron en contexto al público sobre cómo se dio su encuentro: “Hacíamos ‘La Pandilla Aventurera”, expresó Anamá, y su compañero agregó: “Sí, y no iba nadie. Era en el teatro Metropolitan”. “Es verdad, no fue nadie, pero yo te tenía en la falda todo el tiempo”, cerró el recuerdo la celebridad.

Fuente: (eltrece)

 

Gracioso blooper

Hace algunos días, Guido Kaczka fue noticia ya que en su programa ocurrió un divertido momento, protagonizado por el coreógrafo Marcelo Iripino. Él se animó a un difícil juego del ciclo de entretenimientos, que se basa en estar parado sobre un tronco mientras responde una serie de preguntas. En un momento, Iripino pisó mal y trastabilló, pero no pasó a mayores. “¿Te pegó atrás el tronco? Me estás cargando que te pegó el tronco en la cola. Estabas mal parado”, expresó Guido, quien le dijo a Marcelo que se siente a un costado.

Otras Noticias