AMÉRICA TV

Arde América TV: explotó la interna entre Fabián Doman y los miembros de "Intratables"

La señal no estaría en su mejor momento.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:47

América TV no parece reponerse de los golpes que ha recibido a lo largo de varias semanas: en primera instancia, sufrió el fallecimiento de su aclamado integrante, Mauro Viale; uno de los nuevos programas, "TV Nostra", no encontraría su lugar en la pantalla y los números de rating son de los más bajos; Horacio Cabak pasó por un grave problema familiar; y ahora se sumó un nuevo escándalo que es imposible ocultar.

En la última emisión de "Intratables", se vivió un tenso momento entre los panelistas y el conductor, Fabián Doman. Sucede que al canal de Palermo se sumaron nuevos periodistas y eso no parece ser del todo bien recibido por parte de los que ya cuentan con una trayectoria, algo que hicieron notar sin ningún tipo de filtro. Nacho Ortelli, uno de los colaboradores más recientes, presentó un informe que fue muy felicitado por Doman, lo que desató una inesperada reacción.

Fuente: (América TV)

Paulo Violuta y Débora Plager alzaron su voz y le reclamaron al presentador de América TV: "¿En dos años no te dimos un motivo nunca para que nos felicites como a Ortelli?". En "Intrusos" se encargaron de buscar la palabra de los protagonistas y consiguieron fuertes declaraciones que pasaron en exclusivo esta tarde.

 

El testimonio de los columnistas de "Intratables"

En primera instancia, Rodrigo Lussich dio paso al relato de Débora, que manifestó: "Nosotros desde hace años estamos en el programa. Hemos traído primicias, impacto, información de relevancia, repercusión. Martín Fierro nos hemos ganado y nunca un reconocimiento. El problema es de la producción, de Doman, que no nos reconoce nada". Por su parte, Vilouta agregó: "Empezó una campaña de los nuevos; primero armaron un chat" y cerró: "Los viejos vamos por todo". 

Fuente: (América TV)

En defensa de "los nuevos", Carmela Bábaro dijo: "Seguimos discutiendo después del aire porque no me creían que había estado en el programa en el 2013. Ahora no sé en qué lado ubicarme. Me dio mucho dolor que el señor Vilouta me negara". Ortelli se quiso desligar del conflicto y declaró: "Hay mucha pica con los nuevos. Yo soy un recién llegado, no tengo nada que ver". Por su parte, Martín Candalaft pareció el más afectado, ya que contó lo siguiente: "Es un tema que a mí, en lo particular, me angustia mucho, porque sé lo que es llegar todos los días y que empiecen 'ahí va el nuevo' y te señalen".

Restará esperar a las próximas emisiones para verificar si las rispideces siguen en pie o si han podido limar las asperezas, aunque la realidad indicaría que los periodistas se prestaron para la exageración del inconveniente. 

Otras Noticias