CON ESTILO

Con colores cálidos y propuestas de artistas locales: así es el negocio de decoración de Pampita

Hay desde vajilla, pasando por muebles, hasta ropa de diseño.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:45

Llegó el fin del 2020 y para Pampita se sucedieron una serie de buenas noticias. Por lo pronto, se supo que estaba embarazada y que esperaba una beba, junto con su pareja Roberto García Moritán. Pero, además, pudo concretar un sueño largamente postergado: tener un local de decoración con artículos para el hogar.

El negocio que abrió la modelo y conductora está en Puerto Madero y ante las restricciones implementó una serie de protocolos, aforos e incluso un showroom al que solo se puede acceder con reserva previa.

Todo tipo de artículos para la casa, de elegante estilo.

En su local, que lleva el nombre de Pampita Home, destaca sobre todo el diseño argentino y los emprendedores locales que se lucen con objetos de mimbre, exclusivas prendas de vestir y algunas destacadas marcas de cosmética y aromaterapia.

Suele vérsela en fotografías donde promociona sus distintos productos, sobre todo en estos días cuando el Hot Sale es el método de comprar con buenas ofertas y descuentos.

También ofrece tejidos y productos elaborados por artistas regionales. 

En el local, que está decorado con colores blancos y nude, se pueden ver desde copas hasta distintos tipos de vajillas en tonos de moda, como así también mobiliario: sillones, mesas y sillas de diseño de vanguardia.

 

Y también ropa

Como no podía ser de otro modo, en su negocio, Pampita ofrece distintas prendas creadas por diseñadores argentinos que tienen un estilo clásico y que usan tanto productos como técnicas regionales para promocionar la marca de la industria nacional.

Durante la inauguración del local, que se realizó a fin de año, se reunieron varias de sus amigas y allegados (algo que generó críticas en relación al distanciamiento) y fue allí también donde su marido, García Moritán, ponderó la garra y el empuje de Pampita para no bajar los brazos y concretar este sueño que tenía desde hacía un tiempo. Actualmente el lugar se maneja por reservas y también a través de la tienda virtual que tiene en su página oficial.

Otras Noticias