TELEFE

El emotivo testimonio de una figura que brilló en Telefe sobre su batalla contra el coronavirus

La influencer logró conmover al equipo de "TV Nostra".
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 23:41

Una de las figuras que logró hacerse popular junto a Florencia Peña en su programa de Telefe es Karina Gao, quien, si bien ya participó de otros ciclos, esta vez ganó una fama inédita. Sin embargo, este año le tocó vivir su peor momento de salud al batallar contra el coronavirus mientras transitaba su tercer embarazo.

Este miércoles, la influencer de la señal de televisión de "Flor de Equipo" fue entrevistada en "TV Nostra", el ciclo conducido por Jorge Rial, en donde se animó a contar detalles conmovedores de lo que vivió al recibir la noticia de que debía pasar a coma farmacológica por su grave estado de salud.

La chef de Telefe comentó que los médicos le dieron un tiempo acotado para avisarles a sus familiares: "Fueron los peores quince minutos de mi vida. Todavía estoy haciendo terapia para procesarlo, porque uno a esta edad realmente no piensa en la muerte, la realidad es esa y yo les confieso que nos pasa muchas veces de decir 'bueno, me va agarrar leve porque yo no tuve nada'. Uno tiene esa ilusión y yo siempre dije: 'si me llega a agarrar, va a ser algo asintomático, no pasa nada'. La realidad es que no y yo no pude creer cuando me dijeron 'te tenemos que entubar'".

"Esos quince minutos fue un flashback de 'chau, listo. Se acabó mi vida'. Uno ve en las noticias que no todos tienen la suerte de salir; entonces, yo me imaginé lo peor y me despedí de mi marido, de mis chicos", relató. Luego, agregó: "Hice un video para ellos. Hoy en día no me animé a mirar ese video, sinceramente, porque es muy duro".

 

El doloroso mensaje antes del coma

Gao reveló: "De hecho, ahora él (su marido) me dice 'acordate de lo que me dijiste', porque yo le dije: 'Casate de nuevo, sé feliz'. Somos jóvenes, yo quiero que él sea feliz, es lo mejor que le puedo desear a alguien que uno ama. Ahora no (risas). Porque yo sé que él es alguien que se va a quedar así toda la vida y yo no quiero que se quede solo; en la vida, hay un montón de posibilidades".

"A mis hijos les pedí perdón que no los puedo cuidar, que no puedo estar en los momentos importantes y que tienen suerte del papá que tienen, porque la verdad es que mi marido es excelentísimo papá, superpresente. Y les dije que los quería muchísimo y que iba a cuidar del otro lado. Y también a mi marido le pedí perdón porque no iba a poder cuidar a Teo, porque en ese momento para mí ya no era viable. Había hablado con la obstetra y me dijo 'es complicado' y me tiró 'primero recuperate y después vemos'. Y yo me sentí muy mal porque es el fruto de amor de los dos", concluyó.

 

Ahora más que nunca, hay que cuidarse

La llegada de las bajas temperaturas en medio de la segunda ola hace que sea cada vez más importante evitar el contagio del virus. Por eso, hay que utilizar barbijo o tapaboca que cubra boca y nariz, higienizarse constantemente las manos con agua y jabón o alcohol en gel, y mantener una distancia no menor a dos metros con otras personas. Además, es necesario ventilar los espacios cerrados y no concurrir a lugares donde no se respeten los protocolos.

Otras Noticias