CON ESTILO

Flores, jardín y el sitio para cocinar: cómo es la casa de Mariano Iúdica y Romina Propato

Suele ser el lugar donde se refugia luego del programa y donde disfruta del descanso.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:45

Abundan en sus redes sociales las imágenes del programa “Polémica en el Bar” donde hace gala de su talento en la conducción y de su particular histrionismo. Pero Mariano Iúdica, además, suele postear, cada tanto, fotografías donde da a conocer su vida más íntima y en su hogar.

Ya desde hace unos años, el célebre conductor viene compartiendo imágenes con sus familia en la intimidad y, en cada posteo, solía reflejar su amor y cariño incondicional, además de las expresiones de tristeza por haber tenido lejos a una de sus hijos que estuvo viviendo en España. 

En las fechas importantes, Mariano reúne a su familia. 

Hace poco, cuando se dio el crecimiento de la segunda ola de coronavirus, pegó fuerte en la televisión. Fue por esos días que tras el caso positivo de Horacio Cabak se decidió aislar preventivamente a la mesa del programa, y él transmitió desde su casa.

Para Mariano Iúdica su residencia es sinónimo de familia y se nota en las imágenes que suele postear en sus redes. Desde los distintos platos que elabora (es un cocinero que se anima a las recetas más tradicionales) hasta la publicación de sus mesas. Desde ñoquis hasta puchero, pasando por todo tipo de pastas para las que dedica tiempo de elaboración.

La cocina es una de las actividades que más le gusta.

Pero, además, suele dar a conocer rincones de su residencia como por ejemplo la galería y las bellas rosas que son patrimonio y están al cuidado de Romina Propato, su mujer.

 

Una historia de amor

Arrancó como tiracable y ahora ocupa una silla en un programa del prime time “Polémica en el Bar”, el clásico reversionado que inmortalizó Gerardo Sofovich y hoy vuelve a ser éxito de su mano.

"El rincón de Romina", así definió en un posteo la galería con las rosas florecidas.

En su casa, junto a su familia, siempre busca estar rodeado de afectos y con largas mesas donde comparte menús artesanales y que ofrece a sus invitados en grandes fuentes.

Otras Noticias