CON ESTILO

Julieta Puente enseña cómo hacer galletas saladas en 15 minutos

Una receta rápida y saludable que no contiene TACC.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 16:20

El estilo de vida fitness de Julieta Puentes la ayudó a convertirse en una de las influencers más conocidas de la Argentina. Este año, la creadora del cardio de la felicidad participará en “La Academia” y seguirá sorprendiendo a los televidentes con su entusiasmo y actitud positiva.

En las redes sociales, la periodista demuestra que no solo es fanática de la actividad física, sino también de la comida saludable. Por esta razón, comparte con sus seguidores algunas recetas fáciles y nutritivas que alegran la merienda.

Entre todos los snacks que publicó, se destacan unas galletas saladas que no contienen TACC ni lactosa y se pueden preparar en tan solo 15 minutos. 

Estas galletitas saladas forman parte de la dieta cotidiana de Julieta Puente.

Los ingredientes que utilizó Puente para realizar estas galletitas son:

  • 150 gramos de harina de arroz;
  • ½ taza de semillas de sésamo;
  • 3 cucharadas de aceite;
  • 1 huevo;
  • 1 pizca de sal;
  • 1 chorrito de leche (Julieta utiliza la Protein de La Serenísima, ya que no contiene lactosa ni TACC);
  • agua (cantidad necesaria).

 

Procedimiento

Lo primero que hace Julieta es colocar en un recipiente la harina de arroz junto con la sal y las semillas de sésamo (se pueden utilizar otras variedades). Luego, agrega un huevo, un chorro de leche y el agua de a poco, ya que la cantidad exacta se calculará en el momento.

Es importante que la masa quede homogénea y espesa, para que sea más fácil moldearla con las manos (en el caso de que le falte más líquido, se puede ir agregando).  

Lleva la elaboración a una placa previamente enmantecada y la estira bien finita. Una vez que está distribuida, utiliza un cuchillo para dividir las unidades (este paso permitirá retirar las galletas ya armadas). Las cocina por 15 minutos a 220 grados y quedan perfectas para consumir con unos ricos mates.

Otras Noticias