MASTERCHEF CELEBRITY

La tensión va en aumento: esta fue la definición de la noche en "MasterChef Celebrity"

El ciclo de cocina se acerca a la recta final.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:16

"MasterChef Celebrity" se acerca a la etapa final y quedan pocos famosos en carrera, todos muy ansiosos por ganar el premio mayor. Hasta ahora, han sido eliminados Mariano Dalla Libera, CAE, Flavia Palmiero, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz y Andrea Rincón.

Si bien existió un repechaje dentro del certamen gastronómico y volvieron a ingresar tres participantes, el tiempo parece volar y solo quedan los 10 mejores cocineros. En la gala de esta noche se presentaron para cocinar Carmen Barbieri, Sol Pérez, Dani La Chepi y María O'Donnell.

Los jurados de "MasterChef Celebrity" explicaron el desafío de la jornada, que consistió en preparar un plato vegetariano con las verduras que les proporcionaron, sin necesidad de ir al mercado. Al finalizar el tiempo estipulado, la ronda de degustaciones y devoluciones tuvo lugar.

Finalmente, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular tuvieron que tomar la decisión definitiva y lo anunciaron a los presentes. Los platos destacados fueron los de María y Sol quienes ganaron su delantal blanco, mientras que Carmen y Daniela no tuvieron lo suficiente y pasaron al jueves de última chance.

Fuente: (Telefe)

 

El lunes en la competencia culinaria

En la velada anterior de "MasterChef Celebrity", los jueces fueron protagonistas al oficiar de capitanes de los equipos conformados por las celebridades que participaron. El equipo rojo estaba compuesto por Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, comandados por Donato de Santis. Damián Betular estuvo a cargo del equipo verde, de Cande Vetrano y Juanse. Por último, Alex Caniggia y Claudia Fontán conformaron el azul, con el maestro Germán Martitegui.

Dolli Irigoyen fue la invitada especial del ciclo liderado por Santiago del Moro y tuvo un rol clave, al decidir quiénes serían los primeros en subir al balcón: Alexander y "la Gunda". Georgina también fue beneficiada, por lo que Gastón, Juanse y Candela quedaron con un pie afuera.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias