ÁNGEL DE BRITO

"La tuvimos que internar de urgencia": desgarradora noticia en el programa de Ángel de Brito

El ciclo del periodista contó con un estremecedor testimonio que preocupa al medio artístico.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:39

Este martes en el ciclo de Ángel de Brito se vivió un momento terrible, ya que en “LAM” dieron un testimonio desgarrador. En detalle, gracias a una nota que realizó Pía Shaw, Julio “Chino” Fernández, pareja de Camila Perissé, reveló el estado actual de salud de la actriz.

Como se conoce, la popular vedette de 69 años atraviesa un delicado momento, ya que desde el 2020 ha tenido diferentes intervenciones debido a distintas complicaciones de salud. Tras haber contraído coronavirus, neumonía y una severa gastritis, esta mañana su pareja dio un estremecedor relato para el programa del periodista de El Trece.

En detalle, Julio confesó que Camila se encuentra en estado delicado y, además, recapituló las últimas novedades en torno a las intervenciones de la actriz. Así lo mencionaba: “Yo la saqué de la Clínica Pergamino porque casi la matan, así directamente”. En este sentido, Fernández acusó negligencia del establecimiento, ya que afirmó que la actriz no se alimentaba y se encontraba deshidratada.

Siguiendo con su relato, expresó para el programa de Ángel: “Fui con ella en la ambulancia, la ingresamos directamente a una clínica psiquiátrica y allí la pudieron nivelar con suero”. En esta misma línea, insistió en que su pareja no posee musculatura, por lo cual su estado resulta totalmente alarmante.

Fuente: (El Trece)
 

El drama de la vedette

En su descargo, la pareja de Camila Perissé hizo hincapié en el momento actual de la vedette y expresó la charla que mantuvo con su médico. Así lo confesaba: “Me llama el médico de la clínica y me dice: ‘La tuvimos que internar de urgencia porque ya no come nada, se está deshidratando mucho'. La trasladamos a un lugar especializado”.

Con gran dolor y profundo lamento, Julio reconoció: “Ella está muy mal. Tiene desvaríos, se olvida de las cosas. Las dos veces que la pude ver me reconoció pero me hablaba muy lento”.

 

El estado actual de Camila Perissé

Siguiendo con las últimas novedades en torno a la salud del artista, su pareja tuvo que dar una terrible noticia, ya que Camila atraviesa una nueva complicación. “Tuvo una infección en el sacro, la van a operar mañana”, informó Julio en el programa de Ángel.

Tratando de mantener sus emociones, Fernández mencionó: “Más allá de ser el amor de mi vida, es una gran mujer, muy inteligente, muy compañera y muy buena persona. Lamentablemente no pudo demostrar la bestia de actriz que es. Ojalá se recupere y pueda demostrar”. Sin embargo, con profunda tristeza concluyó: “Voy a ser muy honesto: está muy complicado, no queda más que esperar”.

Otras Noticias