SOL PÉREZ

Le rompió el corazón: Sol Pérez le pidió perdón a Germán Martitegui y él no quiso aceptarlo

La modelo argentina se sinceró con el chef.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:20

Sol Pérez regresó con muchas ganas de llegar lejos en "MasterChef Celebrity" y el cambio fue tan rotundo que dos semanas obtuvo la medalla. Este martes, se animó a un desafío que aseguró le resultaba muy difícil: debía hacer un plato vegetariano.

"Se olvidaron de la proteína", notó la artista. No obstante, el jurado les comentó que tenían todo tipo de vegetales con los cuales debían pensar un plato único y rico. Por fortuna, el beneficio de ella consistía en que uno de los jurados la guiaría para hacer su receta y, después de mucha deliberación, eligió a Germán Martitegui.

Como sabemos, el chef es muy exigente y serio a la hora de cocinar, pero es un gran líder que lleva adelante equipos de cocina con éxito. Sol tomó en cuenta esta experiencia y en los primeros minutos ya solicitó su ayuda para que la orientara en qué podía cocinar.

Él le sugirió que hiciera tofu a la plancha sellado de forma perfecta, con hummus de porotos negros, berenjena, palta en láminas y una ensalada verde que acompañe y brinde distintas texturas. Aunque al principio Pérez se atemorizó por tantas indicaciones detalladas en tan poco tiempo, solo tenía tres minutos para hablar con el cocinero, pero intentó seguir el paso a paso. Incluso le enseñó cómo debía emplatar: "Plato blanco, una cucharada del hummus negro, todos los verdes arriba, frescos como una maceta. La pera te puede servir también, cruda".

Fuente: (Telefe)

 

Del dicho al hecho

A medida que iba cocinando cada una de las verduras y el reloj marcaba un nuevo minuto descontado, la modelo comenzó a preocuparse. "¿Cómo va, Sol?", le consultó Germán, y ella le contestó con ironía: "Una cosa", por lo que él la alentó: "¡Dale! Sabor, frescura, acidez".

Fuente: (Telefe)

"Yo ya te pido perdón desde ahora, Germán", le confesó la diosa argentina sobre sus bajas expectativas a medida que sentía que no iba a lograrlo. Sin embargo, nadie esperaba que él respondiera: "No, perdón nada. Vos vas a ganar". Ella celebró entre risas: "¡Vamos! Lo amo". Luego, en el backstage, admitió: "Estoy muy nerviosa. Ni el domingo de eliminación estoy más nerviosa que esta vez".

Otras Noticias