EL TRECE

Los detalles de la drástica decisión de El Trece con el ciclo de Laurita Fernández : "No va a salir"

Dieron a conocer información que cambiaría los planes.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 17:49

Desde que se conociera la decisión de El Trece respecto de suspender el estreno de "El Club de las Divorciadas", el nuevo programa de Laurita Fernández, las especulaciones no han dado tregua. Sucede que los detalles se han intentando mantener en secreto y lo único que trascendió fue que tenía que ver con un tema de programación.

El ciclo tenía previsto debutar el lunes 17 a las 16:30 por el canal del sol, por lo que fue de gran sorpresa, ya que, además, no hay una fecha estipulada para que finalmente salga al aire. Al respecto, Laura manifestó que todo estaba listo y solo restaba aguardar, con mucha ansiedad, la definición de El Trece.

Como era de esperarse, en "Intrusos" contaron con información de fuentes cercanas a la gerencia de la señal. Adrián Pallares fue el primero en tomar las riendas y aseguró: "El canal tampoco lo compró, no le termina de gustar el título. La frase fue '2021, el club de las divorciadas', le parece una cosa rara. La verdad es que hasta ayer a la tarde Laurita estuvo ensayando y grabando, pensando que el lunes salía".

Fuente: (América TV)

Por otro lado, Rodrigo Lussich mencionó que fue una tarde triste para la conductora dado que conocía la resolución de antemano. Aparentemente, El Trece querría afinar ciertos detalles sobre el formato y no darían los tiempos para hacerlo. "Lo vio alguien que no le gustó; tal vez llegó a cierta esfera que no pasó un filtro", especuló el periodista uruguayo. Pallares le dio la derecha a su colega y acotó: "Esto me parece a mí: no le gustó el programa. No va a salir por lo menos hasta mediados de junio".

Fuente: (América TV)

 

Los problemas con el panel

El estreno se ve perjudicado también por la ausencia de los panelistas de Laura. Alejandra Rampolla, por ejemplo, se encuentra en el exterior y tampoco hay certezas de cuándo arribaría al país.

Además, desde la producción les habrían propuesto a los miembros del panel hacer un seguimiento o asistir a las mujeres que participen del show. Al ser una atención gratuita, algunos de los profesionales habrían manifestado su negativa ante la iniciativa.

Otras Noticias