MARÍA O'DONNELL

María O'Donnell impresionó en "MasterChef Celebrity" y Dani La Chepi la mandó al frente

La reconocida periodista tuvo una gala muy especial.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 00:54

María O'Donnell es una de las concursantes que desde el principio logró destacarse en "MasterChef Celebrity" y una de las razones clave es que anota absolutamente todo, para poder aprender y estudiar en su casa. Este jueves, se animó a tomar una difícil decisión que finalmente resultó correcta.

El programa de este martes se dividió en dos pruebas. La primera consistía en que los participantes debían pelar siete choclos de manera perfecta, sin dejar ningún resto, y obtendrían un beneficio. Luego de las fallas de Dani "La Chepi" y Carmen Barbieri, finalmente la periodista logró completar con éxito el desafío.

Fue entonces que el jurado anunció a la mitad de la competencia en qué consistía la ventaja de María por haber vencido a sus compañeras. "Van a tener que agregar un ingredientes a sus preparaciones: el ingrediente es el choclo", anunció el jurado. Luego Germán Martitegui le informó a O'Donnell que como fue la ganadora de la miniprueba podía no hacerlo, pero ella sorprendió con su elección.

Luego de lamentarse, María dijo: "La verdad que me pareció un beneficio especialmente poco útil". En el estudio, ella reconoció: "Me viene bárbaro". Germán la aplaudió: "Ya lo usó, esa es la actitud, aprendan". La concursante agregó: "Por lo menos me llevé el beneplácito del jurado de que no usé el beneficio que podría haber utilizado".

Fuente: (Telefe)

 

La devolución de Betular

El jurado llenó de elogios el plato "único" de la participante, dejando en claro que le aportó su personalidad y que con esta receta queda a la vista que no es necesario comer carne para comer rico. Fue entonces que Betular indicó: "A vos te va bien cuando no usás los beneficios. Ahora, porque cuando no usaste el de Claudia (Fontán) te fue pésimo. Y ahora no lo usaste y vas bien".

Sobre su elección de utilizar el choclo casi a último momento y darle otra textura a su plato, el pastelero aseguró: "Le aportó algo súperinteresante", a lo que ella agregó orgullosa: "Le dio el crocantito el choclo, me parece que le venía bien". "Estos curry o estos guisos de verdura, cuanto más verdura tiene más texturas aportás y eso es genial para un vegetariano: dedicarle el tiempo y pensarlo. Se nota en tu plato", concluyó el chef. ¡Bien ahí!

Fuente: (Telefe)

 

Su vida amorosa

En las primeras semanas, la comunicadora fue indagada por Santiago del Moro sobre su vida privada y ella se animó a contar que estaba separada del padre de sus hijas. Ahora, el conductor notó que "está distinta" y Dani "La Chepi" alimentó los rumores de que podría estar viviendo un romance: "Está con alguien, para mí".

De inmediato, tanto el jurado como los participantes se sorprendieron y Carmen Barbieri le reclamó: "No nos dijo nada". Con ganas de saber más, Santi le preguntó directamente: "Contó que se separó en su momento, pero ¿ahora estás con alguien o no?". La comunicadora reconoció: "No, estoy sola. Pero estoy recontenta".

Otras Noticias