DARÍO BARASSI

"Me angustié": un recuerdo asaltó a Darío Barassi en medio del programa y no ocultó su reacción

El artista prefirió exponer sus sentimientos.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 18:15

Darío Barassi brilla cada tarde en la pantalla de El Trece con "100 Argentinos Dicen". Gracias a su humor y los desopilantes comentarios, genera carcajadas en los participantes y televidentes. Si bien no logra liderar todos los días en rating, tiene un público fiel que lo acompaña.

En la última emisión, el conductor del programa de juegos volvió a protagonizar uno de los momentos más divertidos y que más interrogantes generó también. Sucede que Darío apela a sus pasos de comedia y planta dudas respecto de la veracidad de sus dichos.

Las familias que concursaban en el ciclo tenían que cantar algunas arengas de la selección de fútbol para ganar el puntaje correspondiente. En ese contexto, Barassi se empezó a impacientarse por los errores recurrentes de algunos de los concursantes, que no lograban adivinar las canciones correctas.

Una de las respuestas brindadas le trajo recuerdos al presentador y se vio en la obligación de hacer una referencia a su círculo familiar, ya que una de las jugadoras comenzó a entonar: "Brasil, decime que se siente tener en casa a tu papá", lo que desató la reacción inmediata del actor.

Fuente: (El Trece)

Yo también quisiera saber que se siente tener en tu casa a tu papá.

"Hacía mucho que no hablaba de mi padre, yo pensé que era un tema resuelto. Igual me angustié un poco", cerró Darío que, lejos de producir un clima emotivo, su forma de abordar la situación causó una gran cantidad de risas en el estudio.

 

Qué pasó con el papá de Barassi

Lamentablemente, el humorista perdió a su padre cuando tenía tan solo 4 años de edad. Fernando Alberto Pacheco era el nombre del progenitor de Darío.

Si bien los detalles sobre la partida del hombre no han trascendido y el artista omite hablar del hecho, el deceso habría tenido que ver con una mala praxis en una cirugía a la que se sometió.

Otras Noticias