CARMEN BARBIERI

"Me quemé viva": el accidente de Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity que impactó a Betular

La comediante vivió un momento de dolor.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 01:18

Carmen Barbieri fue una de las últimas en ingresar a "MasterChef Celebrity" y de a poco está intentando ponerse a tono con los demás compañeros, quienes tienen una notable ventaja. Además, su movilidad no es la misma tras perder masa muscular y esta vez le jugó en contra su torpeza a la hora de cocinar.

Mientras Damián Betular se encontraba ayudando a una concursante, la diva comenzó a gritar con desesperación y todos corrieron a su auxilio. "¿Qué pasó?", preguntó María O'Donnell al ver que gran parte de la preparación de su colega había caído sobre la mesada.

"Se me cayó toda la sopa en el segundo cajón", respondió Carmen notablemente afectada no solamente por haber perdido casi todo, sino tamabién por el dolor de la sopa caliente sobre su brazo. "Me quemé viva, no lo vi. Se me enganchó el cable", explicó angustiada.

Luego, en el backstage, Barbieri ya más relajada intentó imprimirle humor a la situación que en su momento fue desoladora: "¿Querés probar sopa? Andá al segundo cajón". Betular, quien asistió a la concursante tras el incidente, renegó: "Me van a matar ustedes. Podés apagarlo y licuarlo ahí directamente. No te estreses, ¿estás bien?". La humorista le vio el lado positivo y confesó: "Por suerte tengo más".

Fuente: (Telefe)

 

Sobre su vínculo con Fede y su mayor deseo

"Carmen Luz, ¿te imaginabas a esta altura de tu vida, después de vivir todo lo que viviste, de hacer todo lo que hiciste, acá en el certamen de la familia argentina?", le consultó el conductor. La artista admitió: "No, no me lo imaginaba. Cuando me convocaron se me truncó y entonces dije: 'No era para mí'. Pero es para mí. Estoy feliz, muy feliz".

Fuente: (Telefe)

Luego, el animador quiso saber: "¿Y tu crítico número uno es Fede, no?". Ante esto, ella contestó: "Sí, es terrible. 'Mamá, no estás en casa', me dice". Fue entonces que ella admitió que ante su enfermedad su hijo pasó a cuidarla como si fuera su padre y lanzó: "Será un gran padre, ojalá me dé un nietito pronto. Sueño, pero está en él. Él por ahora tiene otros planes". "Lo que le sobran a Fede son planes y los fines de semana ni te cuento", acotó Del Moro.

Otras Noticias