MARCELO TINELLI

"Pongo mi renuncia a tu disposición": los problemas no cesan para Marcelo Tinelli y su debut

El conductor tiene muchas cosas con las que lidiar.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 22:08

Marcelo Tinelli viene sorteando varios obstáculos para poder volver a la pantalla televisiva con el ansiado "Showmatch: La Academia". Después de muchas idas y vueltas, se confirmó que la fecha de estreno es el próximo lunes 17 de mayo, pero lamentablemente no todo está resuelto tal como se hubiese pensando.

A comienzos de esta semana, Ángel De Brito anunció desde Miami su positivo en coronavirus, por lo que no puede regresar al país hasta finalizar la etapa de la enfermedad, lo que puso al conductor de El Trece en un aprieto, ya que se trata de uno de los jurados del aclamado certamen.

En horas de la mañana, Tinelli sorprendió al confirmar que el reemplazo para De Brito será Guillermina Valdés, lo que generó opiniones encontradas. Pero los inconvenientes no terminaron con dicha resolución, dado que se revivió un hecho que tiene molestos a varios televidentes.

Marcela Feudale no formará parte de la nueva emisión del ciclo de Tinelli, lo que produjo una ola de repercusiones, ya que se desconocían los motivos. En su programa radial de La Cielo, la locutora se encargó de explicar sus razones, algo que posteriormente analizaron en "Intrusos", por América TV.

Fuente: (América TV)

"Lo cierto es que Marcela Feudale le pidió a Tinelli: 'Lo llamé y le dije que le iba a presentar mi renuncia, pero que no pensaba que mi salida iba a ser por la pandemia", comenzó relatando Rodrigo Lussich y explicó: "Como diciendo 'mirá, pongo mi renuncia a tu disposición, lo que nunca pensé es que esto podía pasar por una pandemia'. Tinelli le dijo 'de ninguna manera', según cuenta Marcela, 'yo te voy a esperar, cuando te vacunes tu lugar te espera'", cerró el periodista uruguayo.

 

El reemplazo de la "Enana" Feudale

Por lo pronto, Marcelo confirmó que el sustituto momentáneo de la mujer sería Martín Salwe, aunque en el magazine plantaron dudas respecto de la vuelta de Marcela.

"Lo que me dicen es que fue convocado para todo el año", mencionó Paula Varela, palabras que causaron enorme asombro, ya que la inoculación podría darse en cualquier momento. Lo único que resta es esperar para verificar cómo se dan los hechos futuros en "Showmatch: La Academia".

Otras Noticias