La China Suárez
Redobló la apuesta: así lanzó la China Suárez su colección de ropa más polémica
La presentación que eligió la actriz para un selecto grupo de famosas.Hace pocas semanas, la China Suárez fue acusada en las redes sociales de copiar por completo la colección fitness de una diseñadora venezolana, Clarissa Egaña. Aunque su primera reacción fue borrar de sus redes sociales todas las pruebas del delito, finalmente optó por lanzar su cápsula de ropa deportiva y atenerse a las críticas de sus haters.
A partir del momento en el que anunció que se podían adquirir sus prendas en la tienda online de Touche Sport, la actriz argentina le envió sus modelos favoritos a un grupo selecto de influencers, cantantes, actrices y modelos. Cada pieza venía en una caja asegurada con un candado y acompañada de un corazón de chocolate que se podía romper con un martillo de madera.
A simple vista, se puede observar que Suárez también se inspiró en las grandes celebridades de Hollywood para crear las PR boxes que suelen mandarse con el objetivo de hacer crecer una marca o incentivar a los seguidores de una figura pública a comprar un nuevo producto. Muchos usuarios incluso aseguraron que Kim Kardashian fue la primera en popularizar alrededor del mundo este tipo de presentación.

A través de sus redes sociales, Carla Peterson, Zaira Nara, Mery del Cerro, Vero Lozano y Eva Bargiela le agradecieron a la China Suárez por seleccionarlas para promocionar su colección y vestir sus piezas exclusivas.
La exconductora de Morfi aseguró que su amiga “mezcló el placer del chocolate con el deporte” y la idea le pareció una genialidad. Por otro lado, la exprotagonista de "Los Exitosos Pells" ya estrenó sus prendas para ejercitarse al aire libre y mostró cómo las había adaptado para la temporada de invierno.
El día que la China acusó a Cinthia Fernández de copiarle un vestido
La nueva panelista de “Los Ángeles a la Mañana” aseguró en el programa de El Trece que Eugenia Suárez llamó a una marca que le hizo un vestido idéntico al que había diseñado para una colección con Natalia Antolín para amenazarlos por el plagio.