MASTERCHEF CELEBRITY

Santiago del Moro ya estaría calentando motores: qué pasará al finalizar "MasterChef Celebrity"

Las especulaciones en redes son cada vez mayores.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 09:32

Ante la incertidumbre sobre lo que pasará con "Masterchef Celebrity" una vez finalizada esta temporada, comienzan a correr rumores de una posible tercera entrega del reality show, por las impresionantes mediciones de rating que tiene, que ningún otro canal puede igualar desde hace más de un año. Como no podía ser de otra manera, ante esos rumores, ya comenzaron las especulaciones sobre quiénes podrían ser los participantes de la edición 2022 del ciclo de televisión, y una de las opciones fue Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña.

Aquel pequeño niño que se mostraba en los exóticos viajes que Flor Peña y Marley hacían a principios de los 2000 ya creció y encontró su vocación. Al finalizar el colegio secundario, Toto Otero decidió abocar su futuro profesional a la pastelería, oficio que estudia y ejerce, ya que tiene una cuenta de Instagram llamada Lo de Toto, en la que vende tortas por encargo. Gracias a los millones de seguidores que su madre tiene en las redes sociales, su cuenta cosechó miles de cibernautas en poco tiempo, por lo que su negocio comenzó a funcionar de inmediato. Por eso, muchos relacionaron al joven con la próxima temporada del show conducido por Santiago del Moro.

Debido a las exuberantes porciones de tortas que Otero comparte en su cuenta de Instagram, los cibernautas no tardaron en comentar cuán bien le iría en "Masterchef Celebrity", a pesar de que su especialidad es lo dulce. En caso de que la participación no se de, otra alternativa para Toto podría ser el programa de su madre, "Flor de Equipo", que lidera cómodamente todos los mediodías de la tele. En el ciclo, además de tratar temas de actualidad y espectáculos, también tienen una sección de cocina a la que muchas veces acuden personalidades famosas a mostrar sus dotes culinarios.

Por otro lado, algunos otros nombres del espectáculo que habrían sido convocados para la tercera temporada del ciclo cuyo jurado está compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Dantis son Catherine Fulop, Fátima Flórez y Fernando Burlando.

Fuente: (Los Famosos en la Mira)

 

Mayor de edad

Hace un tiempo, Florencia Peña utilizó una de sus publicaciones de Instagram para expresar sus deseos de feliz cumpleaños a su hijo, fiel a su estilo humorístico: “¡Felices 18, hijo querido! Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer: mantener a mamita, mantener a mamita, mantener a mamita. Sabés que contás conmigo, ¡para nada! Y que ya te dejé la valija armada en la puerta”.

Otras Noticias