Doctor Milagro

Se acerca el final de "Doctor Milagro": podría dar paso a un nuevo romance

En esta novela turca, hay tiempo para el amor.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 01:30

Uno de los factores que atrapó a los espectadores de “Doctor Milagro” es la amistad entre Nazli Gulengul (Sinem Ünsal) y Ali Vefa (Taner Ölmez). Aunque el protagonista siente algo más por su compañera de trabajo, todavía no tiene la valentía de confesarle su amor por miedo a no ser correspondido. 

Además, hay otra persona en el hospital que ya conquistó el corazón del interés amoroso de Vefa y que pasará a convertirse en el tercero en discordia. Se trata de Ferman EryiğitB, el cirujano estrella de “Mucize Doktor” que solo tiene ojos para Beliz Boysal. 

 

¿Quién es Nazli Gulengul?

Nazli es una de las asistentes quirúrgicas más prometedoras del equipo médico y el primer amor de Ali Vefa en el hospital.

Aunque su futuro parece prometedor, los fantasmas del pasado la llevaron a caer en una adicción que la consume a diario. Debido un trauma que se desató su familia, no puede confiar en los hombres. Este factor podría impedir en el futuro cualquier acercamiento amoroso con el protagonista de “Doctor Milagro”. 

Aunque siempre se protegió del amor por miedo a decepcionarse, Ferman EryiğitB logró romper su armadura y enamorarla. Gracias a su prestigioso puesto en el centro médico y su poderosa personalidad, cayó rendida a sus pies, sin saber que su mayor interés es Beliz.

A pesar de que es un misterio con quién se quedará el personaje de Sinem Ünsal en la novela turca, no hay dudas de que su vínculo con el nuevo galán de Telefe (Taner Ölmez) cada vez se va profundizando más. 

Ali Vefa y Nazli Gulengul no solo son compañeros de trabajo, sino también son vecinos.

 

La actriz turca que se suma al elenco de “Doctor Milagro”

Los medios de comunicación en Medio Oriente aseguran que un nuevo nombre apareció en la lista de personajes del éxito de Telefe. Se trata de Yasemin Ergene Özilhan, quien ya había actuado como la doctora Ela en la serie de televisión “Doktorlar”, que fue hace años considerada por los espectadores como una de las mejores producciones turcas.

Otras Noticias