MARCELO TINELLI

"Será reemplazado": Marcelo Tinelli anunció qué figura ocupará el lugar de Ángel de Brito

El conductor reveló quién estará en el jurado de "Showmatch: La Academia".
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:41

Hace tan solo unos días se encendieron por completo las alarmas de El Trece y, puntualmente, de Marcelo Tinelli, ya que Ángel de Brito comunicó que contrajo coronavirus. Con el inminente estreno de “Showmatch: La Academia”, el emblemático conductor debió enfrentar un nuevo obstáculo de cara a su gran estreno en la pantalla por el hisopado positivo del jurado de su espectáculo.

A poco de estrenar de su programa, el presidente de San Lorenzo debió buscar de inmediato un reemplazo para Ángel de Brito, ya que el periodista, además de tener coronavirus, debe respetar los días de aislamiento en Miami tal como indica el protocolo.

En este marco, Marcelo comunicó en su cuenta de Twitter que ya encontró un reemplazo para el implacable jurado de su espectáculo. Sin más, el presentador anunció: “Debido al coronavirus positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de ‘Showmatch: La Academia”, este será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guille Valdés”.

De esta manera, para el primer desafío de “Showmatch: La Academia” Guillermina Valdés será la encargada de ocupar el lugar de Ángel de Brito. Por su parte, Marcelo expresó para su pareja: “Le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo”.

 

Cómo será el show

Con estos nuevos cambios, el jurado de “Showmatch: La Academia” quedará compuesto por: Pampita, Hernán Piquín, Jimena Barón y, ahora, Guillermina Valdés. De este modo, Marcelo Tinelli resolvió el gran problema que se le antepuso ante su inminente estreno y ya tiene todo listo para su regreso en la pantalla de El Trece el próximo 17 de mayo a las 21 horas.

Asimismo, ya tiene lista la apertura de su programa, a la cual, debido a la pandemia, debieron realizarle grandes ajustes para respetar las medidas vigentes. Con ello, hará un fuerte hincapié en su clásico sketch inicial en donde contará con la presencia de Óscar Ruggeri, Jey Mammón y Guillermina Valdés.

Otras Noticias