El gran premio de la Cocina

Sorpresa total en El Gran Premio de la Cocina por un gran regreso: "Nos encanta que estés"

Carina Zampini dejó en evidencia su alegría por la participación de esta figura del show.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:54

Esta semana se inició otra etapa definitiva en “El Gran Premio de la Cocina” y un participante debió despedirse del certamen culinario. De este modo, con la salida de Sergio, culminó el cuadrangular en El Trece.

Con los semifinalistas definidos, este martes la competencia de cocina le dio una gran sorpresa a sus participantes, ya que contaron con el regreso de una de las figuras más destacadas del certamen.  Así lo anticipaba Carina Zampini: “Vamos a compartir con ustedes un mensaje de una personita que es de la familia de ‘El Gran Premio de la Cocina’”.

Sin más, el certamen de El Trece dio paso a un video donde se podía apreciar a Felicitas Pizarro, la “presidenta” del jurado de “El Gran Premio de la Cocina”, quien, con un breve video, anunció: “Hola cocineros, no quería perderme la oportunidad de estar en esta temporada número 11 y qué mejor momento que una semifinal para entrar y brindarles estos platos que pensé para ustedes”.

Fuente: (El Trece)

Con una lluvia de aplausos en el estudio de El Trece, Carina Zampini sentenció: “Te mandamos un montón de besos Felu, te extrañamos y te queremos”. Efectivamente, los cocineros debieron realizar preparaciones inspiradas en las recetas favoritas de Felicitas Pizarro.

Con gran alegría, la conductora de “El Gran Premio de la Cocina” concluyó con un sentido mensaje a la cocinera. Así lo expresaba: “Nos encanta que estés participando, aunque sea desde ahí, con nosotros y los cocineros”.

 

La salida de Felicitas

Como se conoce, Felicitas fue parte de todas las temporadas de El Gran Premio de la Cocina”, siendo incluso etiquetada como la “presidenta” del jurado que compuso junto con Mauricio Asta y Christian Petersen. Sin embargo, durante esta temporada número 11 del certamen, la cocinera no pudo participar debido a que hace tan solo cuatro meses dio a luz a su segundo hijo, Indalecio.

Participando del certamen hasta una etapa muy avanzada de su embarazo, Feli se retiró del show entre lágrimas y una gran emoción. Ahora, a los cuatro meses de Indalecio, se especula que la chef  podría volver en la próxima temporada de la competencia.

Otras Noticias