Ellen DeGeneres

Sorpresa total: luego de 19 temporadas en la pantalla, Ellen DeGeneres le pone fin a su show

La emblemática conductora estadounidense no continuará con su programa.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:36

En las últimas horas una fuerte noticia impacta en el mundo del espectáculo global, ya que se conoció que, luego de 19 años frente a distinguido talk show, Ellen DeGeneres pondría fin a su reconocido ciclo de entrevistas.

A través del portal Hollywood Reporter se comunicó que la emblemática presentadora estadounidense pondrá punto final a su clásico programa “The Ellen DeGeneres Show”. En este sentido, la conductora admitió que su ciclo llega a su fin por contrato y que el mismo no será renovado.

 

La respuesta de Ellen

Por su parte, DeGeneres dio su palabra a Hollywood Reporter y comunicó que el fin de su ciclo no la tomó por sorpresa, ya que señaló que era “el plan” desde el principio. Asimismo, destacó que para la temporada número 16 ya contaba con intenciones de poner fin a su talk show y que, finalmente, se extendió hasta la actualidad.

 

Las polémicas en torno a Ellen DeGeneres

Sin embargo, como se conoce, durante el 2020 la comediante estuvo envuelta en grandes escándalos, ya que debió enfrentar graves denuncias en su contra. Todos estos condimentos parecen haber influido en la decisión de la cadena televisiva para no renovar el contrato de la famosa.

En detalle, la reconocida presentadora fue acusada de racismo y acoso por parte de los trabajadores que integraban su show, quienes hicieron énfasis en un fuerte maltrato laboral. En este sentido, los denunciantes apuntaron tanto contra Ellen como a los ejecutivos del programa.

Pese a la renuncia de varios trabajadores y de la fuerte acusación que pesaba sobre la comediante estadounidense y los directivos del programa, “The Ellen DeGeneres Show” siguió adelante. Sin embargo, todo parece indicar que con el tiempo estos condimentos no pasaron desapercibidos y habrían empujado a la decisión de ponerle fin al contrato del espectáculo.

Otras Noticias