Guido Kaczka

Tras las denuncias por estafas con los premios, Guido Kaczka mostró un video para reivindicarse

El conductor de "Bienvenidos a Bordo" dio contundentes pruebas de la transparencia de su show.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:47

En las últimas semanas, Guido Kaczka recibió varias denuncias contra su programa, al cual acusaron de no entregar algunos premios. A partir del video viral de Cristian Cirigliano, un exparticipante que señaló no haber recibido lo pautado en “Bienvenidos a Bordo”, se sumaron otros testimonios de la misma índole.

Por su parte, en el video de Cirigliano, el exparticipante acusaba haber recibido un secador de pelo en lugar de una heladera. Con el escándalo servido, el conductor de “Bienvenidos a Bordo” defendió su show y afirmó que el lingote rojo, por el cual participó Cristian, nunca entregó premio grande, es decir, una heladera.

Con el escándalo y la polémica servida, Kaczka decidió tomar cartas en el asunto y, en la última emisión de su programa, ofreció un video para reivindicarse ante las fuertes denuncias por estafa con los premios de su ciclo.
 

La estrategia de Guido

Todo sucedió este martes en “Bienvenidos a Bordo” cuando un participante estaba a punto de girar la famosa rueda de Guido para obtener un taxi, allí el conductor interrumpió y le consultó: “¿Querés ver entregas de taxis?”.

Ante la atenta mirada del concursante, Guido agregó que se trataba de una filmación donde se pueden apreciar las distintas entregas de taxis que se realizaron en el último tiempo en su programa. En esta misma línea, agregó sobre las imágenes de los ganadores: “Los que ganaron taxis como lo vas a ganar vos”.

Fuente: (El Trece)

Conociendo el motivo detrás del video, el participante de “Bienvenidos a Bordo” le expresó su apoyo al conductor y le mencionó: “Lo quiero ver Guido, me motiva mucho las veces que lo he visto. La verdad que muy entretenido el programa y me gusta mucho verlo”.

Sin más rodeos, Kazcka dio paso al video donde se podían ver a distintos concursantes firmando los respectivos papeles del auto y retirándose del estudio con un taxi. Con ello, Guido sentenció: “Todos los taxis que se fueron entregando, que ganaron en ‘Bienvenidos a Bordo’”.

Otras Noticias