Pamela David

Tras un largo periodo en silencio, Pamela David explicó por qué se alejó de la tv: "Me despertó"

La exconductora rompió el silencio esta mañana en la pantalla de Telefe.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 15:56

Este miércoles en “Flor de Equipo”, Florencia Peña contó con una entrevista exclusiva a Pamela David. Allí, luego de un largo periodo lejos de las cámaras, la exmodelo habló de todo y dio impactantes confesiones sobre su vida.

En detalle, la exconductora de América TV expresó cómo vivió el inicio de la pandemia junto a su familia y confesó cómo han sido sus días tras la terrible pérdida de su hermano. Con gran sinceridad, reconoció los motivos por los que se alejó de la televisión. Así lo mencionaba: “En el 2019 estaba haciendo ‘Pamela a la Tarde’ y sentía que me tenía que correr o pensar qué era lo próximo que quería hacer”.

En esta misma línea, admitió que su alejamiento de la pantalla en línea con la pandemia se dio en un momento muy particular, ya que pudo estar más cerca de su familia. Así lo explicaba: “Para mí, en lo personal, poder estar en mi casa acompañando a mis hijos en este cambio fue una bendición”.

 

Su situación en medio de la pandemia

Resulta conocido que al inicio de la pandemia para muchos resultó impactante lo que se estaba viviendo, ya que, ciertamente, se trata de un hecho de gran magnitud. En este sentido, Pamela David reconoció que al inicio de la misma, tomó una contundente decisión con su esposo y mencionó: “La verdad que en el 2020 decidimos con mi marido: ‘Vamos a Mendoza’”.

Luego de su decisión, la mediática permaneció durante ocho meses en Mendoza junto con su familia, lo cual resultó inesperado, ya que no pensaban que su estadía fuera a ser tan prologada. En esta línea, Pamela mencionó que ni siquiera habían llevado suficiente ropa ni útiles de sus hijos. Cabe destacar que, actualmente, la conductora se encuentra viviendo en Buenos Aires.

Fuente: (Telefe)

 

La conexión con su hermano

La muerte de su hermano Franco fue un terrible golpe para la pareja de Daniel Vila, ya que el joven se suicidó en Santiago del Estero. Ciertamente, la exconductora de “Pamela a la Tarde” reconoció que es un gran dolor en el que tuvo que trabajar mucho para poder sobrellevarlo. Con respecto a ello,  mencionó: “Lo de mi hermano pasó el año pasado y yo estaba en Mendoza, lo que es la vida”.

 

Su volantazo en la televisión

Luego de años en la pantalla de América TV donde se consolidó como conductora, Pamela David puso un freno al trabajo y, en diálogo con Florencia Peña, reconoció lo que pensó: “Basta de ir por inercia a trabajar”. Con ello en mente, admitió que lo empezó a hablar con sus compañeros, a quienes les mencionó: “Yo decía: 'chicos, esto tiene fecha de vencimiento. Esto se va a terminar, por lo menos yo me corro y quiero ver lo que quiero hacer'”. Finalizando, la exmodelo concluyó: “Me despertó decidir cada día lo que quiero hacer”.

Otras Noticias