DOCTOR MILAGRO

Un lugar acogedor y tranquilo: conocé la mansión donde vive el galán de "Doctor Milagro" en Turquía

Es el sitio que prefiere para alejarse de los flashes de la fama.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 12:30

Son  momentos en que la fama, el éxito y la popularidad tocan a su puerta. Y es que para la vida de los integrantes de la novela turca “Doctor Milagro”, la exposición es moneda corriente. Sin embargo, no todos lo viven de la misma manera y Onur Tuna, quien personifica al doctor Ferman EryiğitB, se muestra feliz en su casa de Turquía.

Suele publicar posteos con imágenes de las grabaciones de la serie turca en las redes sociales pero también de los momentos que disfruta de su hogar, con sus mascotas, enfrascado en la música (su otra pasión) y recorriendo los bellos paisajes cercanos.

Suele recurrir a la palabra "hogar" para postear los paisajes cercanos.

Me siento feliz cuando estoy lejos de la fama.

Impactó a la teleaudiencia tanto te Turquía como de nuestro país que sigue el minuto a minuto  las historias de “Doctor Milagro” por la trama pero además seduce con su mirada y sus ojos de color turquesa en su papel del exigente médico del hospital de Estambul.

De paseo cerca de su casa.

En distintas entrevistas confirmó que no solo la actuación lo motiva sino también el canto y la música, ya que tiene una banda y hasta lanzó un disco “Dalgin” con cuatro temas: Susar, Dalgın, Regreso a ti mismo y Tiempo, de los cuales, los últimos dos los escribió durante el aislamiento.

Los momentos de descanso los disfruta en los distintos ambientes de su hogar. 

El día a día

El actor de "Doctor Milagro" nació en Galípoli y a los 15 años, se mudó a Bursa, para cursar el secundario y se especializó en música clásica en el Conservatorio de Ege. En lo cotidiano, suele postear imágenes en sus redes donde se lo ve andando en bicicleta, disfrutando de sus mascotas (uno de los gatos es su preferido) y sobre todo tocando y grabando temas en el estudio.

Con gran espacio verde y piscina, disfruta de la compañía de sus mascotas. 

Pero además suele incluir imágenes y fotografías en rincones naturales donde se ven paisajes extraordinarios que él describe con la palabra “home”, por donde camina, hace ejercicio o se pasea en bicicleta.

Otras Noticias